Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fiestas Patrias: 5 tips para viajar solo

¡Viajar solo! Disfruta las fiestas patrias con una gran aventura.

Viajar

Viajar solo en Fiestas Patrias es toda una aventura.

Viajar solo en Fiestas Patrias es toda una aventura.

En normal que muchas personas aprovechen el feriado de Fiestas Patrias para tomar unas pequeñas vacaciones e irse de viaje con amigos o la familia, pero es cierto que muchos también deciden coger su mochila y viajar solos. Si eres uno de ellos, y este fin de semana te vas a conocer nuevos lugares debes prestar atención a los siguientes consejos que brindan los especialistas de LG  a los viajeros:

1. Hospedarse en hosteles o albergues: estos lugares son ideales por el ahorro de dinero y sobre todo para el mochilero que busca el menos gasto posible. Además, son los espacios recomendables para conocer personas que viajan solas y así compartir tips de aventuras.

2. Viajar con ligereza: viajar con lo indispensable evitará cargar mucho equipaje en el trayecto y se podrá cuidar mejor las pertenencias. 

Viajar

Viajes.

Viajes solo.

3. Tener números de teléfonos de emergencia: Al llegar a un lugar que primero que debes hacer es averiguar el teléfono de la comisaría y del centro de emergencia más cercano a la zona donde has viajado.

4. Contar una historia con las fotografías: con la fotografía digital es más fácil capturar fotos y agregarles efectos, filtros que permitirán contar el viaje realizado. Para ello, LG recomienda el smartphone G6 que captura con facilidad vistas panorámicas y realiza selfies sin necesidad del selfie stick, debido a que es el único con lente gran angular en la cámara frontal y posterior. 

5. Usar Google Maps: este recurso tecnológico te permitirá darle un mejor uso a tu smartphone ya que con esta alternativa podrás trazar rutas, obtener mayor detalle de los destinos a visitar, tiempo estimado de llegada, rutas alternas, etc.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada