En normal que muchas personas aprovechen el feriado de para tomar unas pequeñas vacaciones e irse de viaje con amigos o la familia, pero es cierto que muchos también deciden coger su mochila y solos. Si eres uno de ellos, y este fin de semana te vas a conocer nuevos lugares debes prestar atención a los siguientes consejos que brindan los especialistas de LG  a los viajeros:

1. Hospedarse en hosteles o albergues: estos lugares son ideales por el ahorro de dinero y sobre todo para el mochilero que busca el menos gasto posible. Además, son los espacios recomendables para conocer personas que viajan solas y así compartir tips de aventuras.

2. Viajar con ligereza: viajar con lo indispensable evitará cargar mucho equipaje en el trayecto y se podrá cuidar mejor las pertenencias. 

3. Tener números de teléfonos de emergencia: Al llegar a un lugar que primero que debes hacer es averiguar el teléfono de la comisaría y del centro de emergencia más cercano a la zona donde has viajado.

4. Contar una historia con las fotografías: con la fotografía digital es más fácil capturar fotos y agregarles efectos, filtros que permitirán contar el viaje realizado. Para ello, LG recomienda el smartphone G6 que captura con facilidad vistas panorámicas y realiza selfies sin necesidad del selfie stick, debido a que es el único con lente gran angular en la cámara frontal y posterior. 

5. Usar Google Maps: este recurso tecnológico te permitirá darle un mejor uso a tu smartphone ya que con esta alternativa podrás trazar rutas, obtener mayor detalle de los destinos a visitar, tiempo estimado de llegada, rutas alternas, etc.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC