Hay opciones de fullday con entretenimiento y diversión para celebrar en compañía de nuestra deliciosa gastronomía peruana.
Hay opciones de fullday con entretenimiento y diversión para celebrar en compañía de nuestra deliciosa gastronomía peruana.

El feriado por Fiestas Patrias se avecina y muchas personas aprovecharán estos días de relajo para compartir en familia o con amigos. Si bien un buen número de connacionales aprovecha la celebración de nuestra bandera para viajar a nuevos destinos del Perú, muchos optan por realizar actividades cerca de Lima. Para ellos, presentamos opciones de fullday con entretenimiento y diversión para celebrar en compañía de nuestra deliciosa gastronomía peruana.

SANTA ROSA DE QUIVES COUNTRY CLUB

Con sol todo el año, el centro poblado de Santa Rosa de Quives, ubicado en el distrito del mismo nombre, en el Km 65.5 de la carretera de Lima-Canta, ofrece una oferta amplia de alojamientos. Uno de ellos es el “Santa Rosa de Quives Country Club”, Club Privado de Campo que cuenta con 52 bungalows y tres piscinas, una de ellas con tobogán. También posee un mini zoológico para que los pequeños de las familias puedan disfrutar de los animalitos, así como también cinco espacios deportivos de vóley, fútbol, frontón, minigolf y tenis, entre otras áreas. Además, las actividades recreativas como clases de baile y aquaeróbicos, bumper cars, música en vivo, cine al aire libre, show de baile típico, bingo, taller de minichef, feria de artesanos y agricultores, juegos de feria, show caballo de paso, son gratuitas para los socios y sus familias.

AUCALLAMA BEACH CLUB

Con un diseño inspirado en los mejores clubes playa del Caribe, “Aucallama Beach Club” se ubica en la provincia de Huaral, en una zona donde se une el campo y el mar, a la altura del Km 65 de la Panamericana Norte. Cuenta con áreas deportivas, tales como canchas de frontón, vóley, fútbol y tenis. Asimismo, posee un gimnasio al aire libre, un área de parrillas, juegos infantiles, entre otros. El club privado de playa ofrece actividades recreativas como taller de manualidades, bingo familiar, danzas típicas, show infantil con payasos y magia y caritas pintadas.

CALANGO COUNTRY CLUB

En el soleado valle de Calango, en el distrito de Cañete (al sur de Lima), a 20 minutos del Boulevard de Asia, se localiza el atractivo “Calango Country Club”, un Club Privado de Campo que ofrece una oferta de alojamiento y cuenta con 10 bungalows, dos piscinas (una de ellas con tobogán) y áreas deportivas, como frontón, vóley, fútbol y tenis, para el delite de niños y adultos. También dispone de un minizoológico, para que los visitantes puedan conocer de cerca a animalitos como caballos, ovejas, cebra, búfalos, entre otros. El club ofrece, además, actividades recreativas como yincanas familiares, clases de baile y aquaeróbicos, expoferia, música en vivo, show de caballo de paso, taller de minichef, caritas pintadas y talleres de manualidades.

Te puede interesar: