Estoy sola desde el año pasado, en febrero, cuando terminé con Emilio Jaime.
Flavia1

Luego de pasar sus vacaciones en Uruguay y Argentina, la actriz de 'VBQ empezando a vivir', , otorgó una entrevista para la primera edición del año de la revista +Mujer, donde posó con ropa de baño y confesó que actualmente no está enamorada, solo se ha hecho dos 'arreglitos' en el cuerpo y , con quien siempre la vinculan, es solo un amigo.

"Él es un chico guapo, pero ya quiero dejarlo ahí. Estoy tan enfocada en el trabajo que el amor ha pasado a un segundo plano", mencionó Flavia Laos, aunque dejó claro que su corazón está abierto a nuevas posibilidades.  

Al ser consultada por su tipo de hombre, la ex 'chica reality' detalló que le gustan los chicos de buen cuerpo y bonitas facciones. En personalidad, le agrada aquel que la haga reír y sea mayor que ella.

Flavia Laos, quien hace dieta y ejercicios funcionales cuatros veces a la semana, aseguró que no regresará a un programa reality. "Era un trabajo que no me gustaba, lo mío es la actuación", enfatizó.

DE TODO PARA LA MUJER


Además de las declaraciones de la actriz de '', en este primer número también encontrarás una entrevista a , quien dijo que su mayor atractivo con las mujeres es ser honesto. La modelo Adriana Zubiate, convertida en toda una empresaria, nos muestra su línea de ropa deportiva.

Y como +Mujer se preocupa por todo: te enseña a elegir la ropa de baño según tu silueta, cómo hacer un estudio de mercado si vas a abrir un negocio, de qué forma puedes ayudar a tu hijo adolescente para que ingrese a la universidad y cómo puedes prevenir las infecciones vaginales este verano.  Te ofrecemos el horóscopo del amor, el consultorio íntimo y una receta fresca y saludable para sorprender a todos en casa.

Ve al quiosco más cercano y pide tu +Mujer a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC