Pedir la mano de tu novia, es una de las cosas más importantes que un hombre puede hacer en su vida. Hay algunas cosas que un hombre debe tener en mente a la hora de proponer . Convierte este momento en una historia digna de ser contada.

Cada mujer es diferente, por eso es muy importante que la pedida de mano sea original teniendo en cuenta sus gustos y su personalidad. A algunas mujeres les encantaría tener a todos sus amigos y familiares como testigos en la propuesta de matrimonio. Otras prefieren un momento más privado e íntimo con su pareja.

Aunque pedir la mano de tu novia no es una parte normal del proceso de matrimonio moderno, algunas personas educadas a la antigua mantienen viva esta tradición. ¿Estás convencido que ella es la mujer de tu vida? Sella tu amor con una pedida de mano original, aquí te damos algunas opciones.

1. CHOCOLATE SORPRESA. Alegra su día con su dulce preferido y aprovecha para incluir un mensaje en uno de los empaques que diga: ‘Mira por la ventana’. Cuando se asome, coloca a la altura de sus ojos un enorme globo de helio en forma de corazón con la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo?

2. PALABRAS EN LA ARENA.
La playa es un lugar lleno de romanticismo, hazle la propuesta en la arena. Escríbele tu deseo de que sea tu esposa y, en seguida, haz como si te hubieses encontrado una conchita. Pídele que la abra: ahí debe estar el anillo. ¡Romantiquísimo!

3. MASCOTA ENAMORADA. Tienen una mascota adorada, entonces úsala como mensajera. Coloca sobre su lomo un cuaderno en el que previamente hayas pegado algunos recuerdos y fotos de los dos. En la última hoja debe estar la gran pregunta y el anillo pegado.

4.MENSAJE EN EL AIRE.
Como las películas más románticas, alquila una avioneta que lleve la pregunta en un cartel gigante. Invítala a contemplar el firmamento y arrodíllate: ese es el momento de entregar el anillo.

5. UN CUENTO PERSONALIZADO. Graba un audio en el que narres todos los momentos especiales que has vivido con ella, cítala en un lugar y sin que te vea apaga la luz, enciende la grabadora en un parlante y termina tu narración diciendo: ¿Aceptas ser mi esposa?

6. COMIDA SORPRESA. Prepara un almuerzo o cena y reúne a todas las personas que son especiales para ustedes. Haz que coloquen una ronda de manzanas cortadas por la mitad (a lo ancho) y pide a cada uno que abra la que le corresponde: la de ella debe tener el anillo adentro.


7. PÍDELO POR PEDACITOS.
Crea un rompecabezas con tu imagen y la frase: “Quiero que seas mi esposa”. En cuanto termine de armarlo, muéstrale el anillo. Si quieres reforzar el pedido, ponte de inmediato un polo que diga: “Futuro señor (+ el apellido de ella)”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC