¡Sa, sa, sa, salsa! Este martes 15 de agosto se presentará a las 6:00 p.m. para hacer bailar a todos los vecinos de Lince. El 9º FestiLince se realizará en el parque Pedro Ruíz Gallo. Este evento es organizado con el principal auspicio de Backus, a través de su marca Pilsen Callao, y del empresariado privado del distrito, conjuntamente con la Municipalidad de Lince.


FestiLince celebra el 81º Aniversario del distrito de Lince. La ideal del alcalde Martín Principe era traer a grandes orquestas y se consiguió a la conocida Universidad de la Salsa que llega al Perú, con el mejor repertorio musical que llevan a sus giras alrededor del mundo.
Rock para todos:

“AGITC antes de usar”;
Tributo a Soda Stereo; de salsa: “Anakaona” y Zaperoko, la Resistencia Salsera del Callao que, inicialmente, harán bailar al público con los temas favoritos y tan sonados en las radios del Perú, irradiando la esencia y el sabor peruano.

La seguridad está garantizada con el resguardo de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Lince y el patrullaje de la Policía Nacional del Perú. También, está previsto, el servicio de paramédicos, primeros auxilios, y de rescate con el apoyo de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, Bomba Lima Nº 4 y la Ambulancia Municipal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC