¡Gratis! Gobierno regional presenta obra teatral "Piratas del Callao"

La obra busca fomentar valores y cultura de paz sin violencia en los estudiantes.

callao

Este espacio cultural itinerante se desarrolla en las inmediaciones de los colegios.

Este espacio cultural itinerante se desarrolla en las inmediaciones de los colegios.

A través de la exposición de una obra teatral, el gobierno regional del Callao busca promover la practica de valores a través de una cultura de paz y sin violencia en los estudiantes del 5to y 6to grado de primaria, así como en los adolescentes que cursan el nivel secundario. 

La obra lleva por nombre “Piratas del Callao” que difunde temas relacionados a las problemáticas sociales y la práctica de valores. Los personajes de la obra son representados por clowns, que interactúan con el público, para hacer de la experiencia del teatro más entretenido y que los participantes puedan entender el mensaje de la obra.

callao

Obra es representada por clowns.

Obra es representada por clowns.

Difusión

Este espacio cultural itinerante se desarrolla en las inmediaciones de las instituciones educativas seleccionadas en diferentes puntos de la Provincia Constitucional del Callao, considerada como una de las jurisdicciones de mayor vulnerabilidad.

“Piratas del Callao” se presenta todos los días miércoles, jueves y viernes del mes de febrero, a las 5 de la tarde. La obra tiene una duración de 45 minutos y, durante la exhibición, los estudiantes, padres de familia y comunidad educativa pueden observar y participar de esta actividad.

callao

La obra tiene una duración de 45 minutos.

La obra tiene una duración de 45 minutos.

Difusión

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada