A puertas de festejar , grandes y chicos esperan con mucho entusiasmo esta fecha y están pensando en el disfraz o accesorio ideal que lucirán ese día. Por eso, papel higiénico Paracas, brinda varias ideas fáciles e ingeniosas que se pueden realizar en el hogar para celebrar de una forma “tenebrosa”.

1. Disfraz de momia
Lo primero que se debe hacer es usar un polo y un pantalón blanco debajo. Luego se debe envolver todo el cuerpo con papel higiénico, se necesitarán unos 3 rollos, aproximadamente, iniciando por la cabeza y continuando hacia abajo: cuello, hombros, brazos, pecho, cintura, caderas y piernas.
Para ir sujetando el papel es recomendable usar cinta adhesiva o goma líquida. Al finalizar se pueden dejar unas tiras de papel colgando y poner algunos detalles de pintura para darle que se vea envejecido.

2. Figuras decorativas
Todo lo que se necesita es el cartón que viene en el rollo del papel higiénico o del papel toalla, pinturas, lápices y papeles/cartulinas de colores, algunos apliques y mucha imaginación. También se pueden encontrar varias ideas creativas de decoración en Pinterest como las que se muestran a continuación:


3. Máscaras
Se debe preparar en un recipiente una mezcla de goma líquida y agua, en cantidades iguales, y cortar trozos pequeños de papel higiénico o toalla. La máscara se crea sobre la cara de una persona, así que previamente es necesario ponerle vaselina en todo el rostro y luego ir colocando los pedazos de papel impregnados con la mezcla realizada, cubriendo toda la piel e incluso haciendo algunas figuras. Cuando la goma se seque, se debe despegar de la cara y dejarla en un sitio con buena ventilación hasta que termine de secar. Por último, se puede decorar con pinturas de colores.

4. Rollos espeluznantes 
También se pueden decorar de una forma muy creativa los rollos de papel higiénico, solo se necesita cartulina de color negro, lápiz blanco para dibujar previamente las figuras y unas tijeras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC