Elige aquellas plantas que puedan vivir sin luz solar directa como la sábila, la planta boa.
Elige aquellas plantas que puedan vivir sin luz solar directa como la sábila, la planta boa.

El calor cada vez se siente más y, si estás haciendo trabajo remoto o teletrabajo, es importante que mantengas fresco y acogedor tu área de trabajo. Esto te motivará a empezar un día laboral con mucha fuerza y energía. Para lograrlo el portal inmobiliario Adondevivir te da los siguientes consejos:

- Mantén los espacios ventilados. Abre las ventanas para que las corrientes de aire ingresen y mantengan fresca la habitación. También puedes optar por un ventilador, de preferencia colócalo en una esquina del techo, pues así se distribuirá mejor el aire.

- Coloca plantas de interior. Las plantas decorativas ayudan a regular la temperatura del ambiente. Elige aquellas que puedan vivir sin luz solar directa como la sábila, la planta boa o la palmera amarilla.

- Utiliza focos LED. Son muy recomendados no solo porque brindan luz fría, a comparación de otros focos de iluminación que generan mayor calor, sino también porque ayudan a reducir los gastos en electricidad.

- Desconecta los electrodomésticos que no estés usando. Los artefactos eléctricos generan calor incluso cuando están en ‘stand-by’.