Conoce la historia de los cuñados Melissa Andy y Richard Palomino con su minimarket 'Donde Anita'. (Foto: Trome)
Conoce la historia de los cuñados Melissa Andy y Richard Palomino con su minimarket 'Donde Anita'. (Foto: Trome)

. Él contador y ella licenciada en trabajo social. Ambos se quedaron sin empleo en los primeros meses que azotó la pandemia a nuestro país. Melissa Andy (43) y Richard Palomino (48) no son esposos, son cuñados, y tuvieron que ponerse sobre el hombro el peso de tener que mantener a sus respectivas familias en momentos tan difíciles para todos.

Se hicieron socios e inauguraron hace cinco meses el minimarket ‘Donde Anita’, en . “Juntamos nuestros ahorros y también decidimos unir nuestros conocimientos para abrir este y sacarlo adelante”, dijo Melissa, quien tiene dos hijos.

La tienda se instaló en su casa y desde entonces la dupla no ha dejado ni un día de trabajar porque -señalaron- los pedidos no se detienen y los clientes confían en su servicio.

“Empezamos con la venta de productos básicos, pero ahora la tienda está bien surtidita y tiene de todo. Por eso, nuestros compradores siempre regresan, además los tratamos con mucho cariño, así como nos hubiese gustado que nos traten a nosotros”, agregó Palomino, quien también tiene dos hijos con la hermana de su socia.

Melissa contó que la tiene ese nombre en memoria de su fallecida madre, doña Ana, quien hace 30 años tuvo una bodega en la zona y sigue siendo muy recordada por los vecinos.

CUENTAS CLARAS EN LA BODEGA

Ambos aseguraron que hacen un buen dúo porque aplican sus conocimientos profesionales en el desarrollo del negocio y, además, tienen las cuentas bien claras con el sistema de contabilidad que han implementado.

“Todo lo que ganamos lo invertimos en el negocio para seguir creciendo. Gracias a la gran acogida y el apoyo de nuestras familias tenemos muchos proyectos que queremos realizar”, indicó la madre emprendedora.

Puedes encontrarlos en la página de Facebook: Minimarket Donde Anita. La lista de pedidos se entrega a diferentes distritos de Lima