Historias de amor: ‘Se acabó lo nuestro con mi novia’

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor: ‘Se acabó lo nuestro con mi novia’

Historias de amor: ‘Se acabó lo nuestro con mi novia’

Historias de amor: ‘Se acabó lo nuestro con mi novia’

ANTONIO (48).- Estimada doctora Carmen , soy un profesional, romántico, trabajador y de buenos principios. Todas estas cualidades no fueron suficientes para mi novia, una mujer que demostró ser materialista y muy conflictiva. Precisamente, las constantes discusiones que teníamos hicieron que la relación acabe y mejor así, porque no era feliz. Ahora quiero conocer a una dama de más de 30 años, humilde, hogareña y sincera, que apueste por vivir una relación armoniosa y estable. La señorita interesada en un proyecto de vida similar al mío puede llamarme al: 976-810-689.

Mira hijito : Qué pena que tu relación se haya terminado por ese motivo. Creo que ella no compartía tu manera de ver la vida y haber tomado esa decisión fue lo mejor para los dos. Estoy segura de que una buena mujer llenará tu vida de felicidad. No te apresures y conoce bien a la persona indicada. Suerte.

Cartas: Jr. Santa Rosa 247, séptimo piso, Lima 1. Mail: doctoracarmen01@trome.com

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada