Historias de amor: “Busco dama para formar un hogar”

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

Historias de amor: “Estoy solo desde que enviudé”

Historias de amor: “Estoy solo desde que enviudé”

Historias de amor: “Estoy solo desde que enviudé”

GEORGE (54).- Buenos días doctora Carmen, yo era un hombre muy feliz al lado de mi esposa y tenía una familia bonita con dos hijos, pero todo cambió cuando me quedé viudo. De pronto, asumí la educación de mis pequeños y trabajé mucho para darles lo necesario. Tomé en serio mis responsabilidades de padre hasta que ellos se volvieron adultos y se casaron. Soy yo quien no ha conseguido una pareja con la que pueda volver a formar un hogar, solo los dos.

Le escribo porque deseo conocer a una persona hogareña, sincera y buena. De mi parte puedo decir que sé valorar a las damas. Mi teléfono es 9651-46998.

Mira hijito: Me parece importante que estés decidido a hacer algo por cambiar tu realidad. Te felicito por haber luchado para sacar adelante a tus hijos, pero es hora de pensar en ti. Hay muchas damas solteras que estarían encantadas de conocer a un caballero que les brinde amor sincero y protección. Suerte.

Ir a portada