Historias de amor: "Es momento de volver a amar"

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor. 

Dra Carmen

Historias de amor: "Es momento de volver a amar"

Historias de amor: "Es momento de volver a amar"

MIGUEL ÁNGEL (39).- Estimada doctora Carmen, escribí esta carta porque sé que a través de su espacio muchas personas han podido conocer al amor de su vida y formar una linda familia. Soy un ingeniero con valores y principios cristianos sólidos. Me divorcié hace cuatro años y siento que ya es momento de darme una nueva oportunidad en el plano amoroso. Estoy interesado en conocer a una dama responsable, fiel, cariñosa y, si tiene una vida espiritual activa, mucho mejor porque yo la tengo siempre. Puede llamarme a mi celular: 966-634-393. Mis intenciones son serias.

Mira hijito: Me da gusto que a través de este espacio muchos corazones solitarios hayan logrado encontrar a su media naranja. Demuestra tus buenas intenciones y sinceridad con las señoritas que conozcas. Lo mejor es ser transparente y leal, sé que pronto llegará esa persona especial a tu vida.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada