Tips para decorar tu casa en este 2018.
decoración

¿Quieres renovar tu hogar y no sabes cómo? Te contamos que para el 2018 se imponen los colores pasteles, tonos piedra desgastados, caramelo claro, lana, gris ceniza y mármol. 

Los colores mencionados, no solo podrán ser usados como revestimientos de las paredes, sino que, además, se pueden aplicar en muebles, alfombras, cojines, floreros  y otros artículos que le dan un toque distintivo a los .

¿Ya estás armando una idea de lo que quieres cambiar en casa?

Según la especialista Camila Galindo, Brand Manager de BoConcept para Latinoamérica, cualquier habitación de la casa puede vestirse con estos colores, desde un dormitorio, sala, cocina, hasta la terraza.
Por otro lado, la diseñadora nos explica que los colores de moda del 2018 (pasteles, desgastados, caramelo claro, lana, gris ceniza y mármol) admiten combinaciones con otros matices cromáticos que persigan engrandecer la belleza de las composiciones.

Y para las personas que aman las , este año estarán más que a gusto, pues son prioritarias dentro de todos los elementos y contextos de diseño. Los decoradores aseguran que las plantas verdes de formas gráficas y espontáneas dan una sensación de frescura a los espacios.

Tips de decoración
• Un sillón junto a la ventana crea un rincón muy apetecible para pasar largas tardes.
• Nos teñiremos de violeta. Este ha sido el color del año elegido por Pantone: Ultra violeta. Los especialistas aseguran que inspira a la meditación, al misticismo, a la creatividad y a la experimentación.
• Y más . También se recomienda un color a medio camino entre el azul y el verde que, según los expertos, te hará sentir cómoda y relajada.
• Los detalles de cemento son otra de las apuestas que veremos durante el año. Las macetas de cemento y metal mezclan dos tendencias.
• La combinación del blanco y negro vuelve a nuestras vidas. Propuestas para baños y cocinas que nos remiten a un juego de ajedrez y otorgan elegancia a los espacios.
• Si hay un material que perdura año tras año, ese es la madera, sin embargo, se transforma y nos ofrece nuevas formas, colores y aplicaciones. En el 2018 se oscurece para cubrir espacios y para crear muebles con mucha solidez.

La especialista de BoConcept nos resalta que los gustos y modelos cambian y aunque algunos pueden prolongarse en el tiempo, otros resultan fugaces, pero altamente efectivos. En diseño de interiores las modas van y vienen, busquemos opciones que reflejen nuestra personalidad o den respuestas a nuestras necesidades concretas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC