Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Por qué los hombres no entienden a las mujeres? Lo que ellas callan te lo decimos

existe un afán de las mujeres de ser sorprendidas por el hombre que tienen a su lado.

Mujeres

Existe un afán de las mujeres de ser sorprendidas por el hombre

Existe un afán de las mujeres de ser sorprendidas por el hombre.

Más sobre:

+Mujer,

Mujeres

“Las mujeres ha sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas”, es una frase muy común y que muchos hombres repiten para reafirmar su teoría: la mujer es incomprensible. Según especialistas, existe un afán de las mujeres de ser sorprendidas por el hombre que tienen a su lado.

¿Lo es en realidad? Por obvias razones, los hombres y las mujeres son, por lo general, diferentes en el aspecto emocional. Las damas son más románticas y misteriosas, mientras que los varones son más prácticos con sus emociones. Precisamente esa practicidad es la que hace que se pierdan en el camino y no entiendan las señales.

Por ejemplo, cuando los  hombre pregunta ¿qué te pasa? y las mujeres responden ‘nada’ (adoptando una notoria postura de enfado y molestia), lo que realmente ellas quieren decir es que sí necesitan algo y que la pareja ya debería de saberlo. Esta falta de comunicación y dejar mensajes entre líneas atropella al romanticismo y puede provocar una crisis dentro de la pareja

¿QUÉ HACER?
Cuando conocemos la psicología del hombre podemos incentivarlo. Si queremos que nos entienda, tenemos que expresar abiertamente nuestros gustos y agrados.

Si damos un poco más de información, no significa que se pierda la magia. Al contrario, vamos a potenciar las habilidades de nuestra pareja y al  final seremos las más beneficiadas.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));