Las Libra necesitan un equilibrio y no cambios extremos. Su esfuerzo por lucir una figura más esbelta debe encajar en su rutina diaria y no debe ser un tema de estrés. Fotos: iStock.
Las Libra necesitan un equilibrio y no cambios extremos. Su esfuerzo por lucir una figura más esbelta debe encajar en su rutina diaria y no debe ser un tema de estrés. Fotos: iStock.

Luego de las fiestas de fin de año solemos ganar ciertos kilitos extras por todas las celebraciones que hubo en la casa y la oficina. Si nos sabes cómo bajar de peso, aquí te decimos qué actividad encaja bien con tu personalidad según tu signo del zodiaco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué emoji te representa según tu signo?

ARIES

Para este signo es muy sencillo iniciar proyectos, el problema es que le resulta difícil continuarlos. Aprovecha tu competitividad para hacer rutinas de entrenamiento o planes de dieta.

TAURO

Las Tauro se sienten atraídas básicamente por cualquier cosa ‘cool’ y sofisticada. Si hacer ejercicios o seguir una dieta es sinónimo de glamour, les resultará más fácil perder peso.

GÉMINIS

Les encanta estar en movimiento. Ejercicios como correr o caminar rápido serán los ideales para ellas y más si encuentran un compañero porque les encanta platicar mientras se ejercitan.

MIRA ESTO: ¿Cómo enfrentas tus peores miedos según tu signo del zodiaco?

CÁNCER

Un buen comienzo es elaborar un plan alimenticio saludable y preparar sus propias recetas. Se sentirán motivados a perder peso si este objetivo se vuelve familiar.

LEO

Le encanta ser sociable y el centro de atención. Por eso, involucrarse en un deporte de equipo, aparte de ayudarle a liberar toda esa energía acumulada dentro, la hará sentir importante.

VIRGO

La mejor manera de perder esos kilitos para un Virgo, es apegarse a lo que más aman, que es la estabilidad. Así que se pueden volver fácilmente adictas a un buen hábito alimenticio o una rutina de ejercicio.

LIBRA

Necesitan un equilibrio y no cambios extremos. Su esfuerzo por lucir una figura más esbelta debe encajar en su rutina diaria y no debe ser un tema de estrés.

ESCORPIO

Necesitan hacer cosas desafiantes como kickboxing o levantar pesas, pero deben conocer sus límites personales antes de hacerlo, de esta manera, evitarán lesiones.

SAGITARIO

Para bajar de peso debe disfrazar el esfuerzo como algo divertido. Suele aburrirse fácilmente de las rutinas por lo que necesita mucha variedad en sus ejercicios.

CAPRICORNIO

Son muy estrictas en su trabajo, por lo que, probablemente, tendrán problemas para incluir una rutina de ejercicios en su vida diaria. Para ellas correr temprano es la opción.

ACUARIO

Al ser muy individualistas, no harán lo que todos hacen. Combinarán una forma de arte con el ejercicio, será ideal para ellas, por ejemplo, las rutinas de baile.

PISCIS

Este signo se preocupa mucho por su salud mental y espiritual. Por esa razón, el yoga será su primera alternativa y luego los ejercicios específicos para ciertas partes del cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN: