Hay un felino que combinará bien con tu personalidad y será un buen compañero en tu hogar.
Hay un felino que combinará bien con tu personalidad y será un buen compañero en tu hogar.

ARIES: Maine Coon

Este gato tiene un gran espíritu aventurero y es amante de las muestras de cariño y amor, al igual que los arianos. Por esta razón, ambos crearán un gran lazo.

TAURO: Angora

Este felino es una de las razas más amigables y tiernas, y para nadie es un secreto que las personas nacidas bajo la influencia de Tauro adoran este tipo de características.

GÉMINIS: Siamés

Aunque a veces puede tener un fuerte carácter, en el fondo es un animalito muy divertido y lleno de vitalidad, lo que hace que sea el compañero perfecto de Géminis.

Siamés.
Siamés.

CÁNCER: Carey

Tiene un gran instinto maternal con los humanos, por lo que es fácil de educar y también suele demostrar con frecuencia su afecto.

Leo: Gato Bosque de Noruega

Los Leo por lo general son personas muy perfeccionistas y competitivas, por lo que nada mejor que un gato de esta raza que resulta ser muy orgulloso y majestuoso.

VIRGO: Común europeo

Inteligentes y muy aseados, ¿ahora entiendes por qué es la raza perfecta para las personas de signo virgo? Sin duda tienen personalidades muy similares.

LIBRA: Persa

A estos gatos les encanta ser el centro de atención, hasta pueden llegar a ignorarte si no les das el puesto que se merecen. ¡Se la llevarán muy bien, y lo sabes!

Persa.
Persa.

ESCORPIO: Sagrado de Birmania

Cuando hablamos de mascotas este signo siempre va a ser enfático en su preferencia por los animales tranquilos y cariñosos, y esto es justo lo que puede brindarle este gato.

SAGITARIO: Siberiano

Tienen algunos rasgos salvajes que vienen de su descendencia, y eso es perfecto para ti; además, cumple con tus expectativas de ser muy cariñoso.

CAPRICORNIO: Gato de bengala

Este tipo de felino es todo un mundo lleno de misterio, pero con una gran inteligencia. Lo curioso es que es igual de celoso a los capricornianos.

ACUARIO: Gato negro común

Los gatos negros, sin importar su raza, tienden a ser muy aventureros, tal como sucede con los acuarianos. También son leales y demasiado curiosos.

PISCIS: Gato común gris

De igual forma como sucede con los gatos negros, la raza no es relevante. Los gatos grises son perfectos para este signo porque son fáciles de educar y muy tranquilos.

Gato gris.
Gato gris.