Tu color favorito según tu signo zodiacal.
Tu color favorito según tu signo zodiacal.

Todos tenemos un color favorito, pero según tu signo zodiacal existen algunos que se convierten en una especie de amuleto y te otorgan esa ayudita, que llamamos suerte. Descubre cuál es el que te representa para que lo uses cada vez que lo necesites.

ARIES

Te identifica el color rojo, que simboliza la pasión de tu personalidad. Eres muy entregada y competitiva en todo lo que haces.

TAURO

El marrón concuerda perfectamente contigo, pues eres fuerte, audaz y un poco misteriosa. Amante de la perfección y muy objetiva.

GÉMINIS

Te caracterizas por transmitir energía y pensamientos positivos, por ello, tu tono es el amarillo. Eres vibrante y contagiosa.

CÁNCER

El rosa es un tono claro que transmite ternura, amor, serenidad y romanticismo, así como eres tú. Todo el tiempo transmites buena vibra.

LEO

Eres creativa, alegre y cuentas con mucha energía, por ello, te identifica el naranja, así como el sol y el atardecer.

LIBRA

Tu color de la suerte es el blanco pues eres muy tranquila, cariñosa, sincera y amable. Sueles ayudar siempre a tu prójimo.

VIRGO

Inteligente y racional, aunque a veces sueles ser un poco tímida. Tu tono es el turquesa que refleja tu lado vibrante sin ser protagonista.

ESCORPIO

Eres una persona de sentimientos fuertes y con emociones extremas, por ello, el índigo te identifica muy bien pues refleja tu intuición.

SAGITARIO

Eres una persona responsable, honesta, creativa y muy respetable, por ello, el color azul es tu tono de la suerte.

CAPRICORNIO

Fuerte y resistente ante cualquier situación. Por eso, tienes al negro como tu color de la suerte, pues te ayuda a salir airoso de cualquier momento.

ACUARIO

El verde es ideal para ti pues te ayuda a encontrar paz y tranquilidad, que tanto andas buscando en el día a día. Además, te ayuda sobreponerte.

PISCIS

Independiente, soñadora y creativa, por ello, tu color es el violeta pues representa tu imaginación y los sueños que tienes en tu corazón.