Los astros te dicen qué cosa siempre debe acompañar tu día a día. Foto: iStock.
Los astros te dicen qué cosa siempre debe acompañar tu día a día. Foto: iStock.

Las mujeres suelen llevar todo los días un bolso, ya sea para ir a trabajar, una salida con amigas o simplemente comprar algunas cosas. Pero, sabías que tu signo zodiacal influye en las cosas que llevas en tu cartera. A continuación descubre qué es aquello que es infaltable para ti.

PUEDE INTERESARTE: ¿Sabes cómo coquetean los chicos según su signo? Entérate aquí

ARIES

Eres tan adicta a las redes sociales que no puedes salir sin el cargador de tu celular. Lo llevas a todas partes, a una fiesta, al centro comercial, al trabajo… ¡Nunca falta en tu bolso!

TAURO

Te gusta lucir guapa en cualquier ocasión, entonces no sales sin meter tus cosméticos favoritos a tu cartera. Cada hora retocas tu maquillaje, ¡eres súper vanidosa!

MIRA ESTO: Según tu signo zodiacal, ¿eres valiente, miedoso o imprudente?

GÉMINIS

Llevar un espejo en tu bolso te hace sentir segura; nunca está de más revisar tu maquillaje y tu aspecto en general. Siempre quieres dar una buena impresión a través de tu apariencia física.

CÁNCER

Cáncer es adicta al shopping y siempre llega con una nueva compra a casa, así que el accesorio que no puede faltar en su bolso de mano es su billetera y, obviamente, con sus tarjetas.

LEO

La vida no sabe igual sin música, por lo que tus audífonos siempre son tus fieles compañeros. Te encanta escuchar tus canciones favoritas y ver tus películas en cualquier lado.

VIRGO

Eres ordenada y limpia, así que desde antes de la pandemia tú ya salías a todos lados con tu gel antibacterial, ¡no puede faltar en tu bolso! Si puedes incluir toallitas húmedas, ¡mejor aún!

LIBRA

No hay nada como una chica que siempre huele delicioso, ¡y tú eres una de ellas! Siempre cargas tu perfume favorito y cada dos horas te rocías un poco de fragancia para oler rico.

ESCORPIO

Un lipstick rojo nunca está de más, ¡te saca de cualquier emergencia! Puedes no maquillarte, pero un labial no puede faltar en tu bolsa de mano, pues es ideal por si te surgen citas inesperadas.

SAGITARIO

Eres adicta a las rutinas y artículos de belleza, así que siempre cargas con una crema corporal en tu bolsa para hidratar tu rostro y manos durante el día.

CAPRICORNIO

Te gusta sentirte cómoda y linda, por eso nunca falta un bálsamo de labios en tu bolsa. Eres partidaria de mantener hidratada tu boca todo el tiempo.

ACUARIO

Tu hobby es leer, te fascina adentrarte en nuevas aventuras y descubrir libros nuevos diariamente. Por eso, no puede faltar alguna novela romántica o historia de suspenso en tu bolsa.

PISCIS

Eres súper ordenada y necesitas tener una planeación de tu día, es por eso que siempre cargas con una agenda personal que contiene todas tus actividades del día.

MÁS INFORMACIÓN: