ARIES: (20 MAR- 19 ABR) Evita las discusiones en el hogar, recuerda que las discrepancias se solucionan con diálogo y tolerancia.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY) Tienes un carácter especial, pero te sientes bien al lado de tu pareja. Debes corregir esos errores.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN) Si no estás a gusto con lo que estás haciendo, lo mejor es que seas sincero. Necesitas un cambio de look.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL) Valora a la persona que tienes al lado y todo lo que te dio. Haz un balance de tu vida sentimental.

LEO: (22 JUL- 22 AGO) Estás en un buen momento, aprovecha esta racha para conseguir más logros. Cuídate de esos malestares.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET) Ocasión especial para sorprender a tu pareja con un detalle. Muestra lo mejor de ti. Sonríe.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT) Trata de ser lo más afectuoso posible con tu pareja. Si no la tienes, es un buen momento para el romance.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV) Los recuerdos de un amor del pasado te tienen intranquilo. Deja aflorar tu lado más sensible.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC) Olvida esos celos infundados que no te conducirán a nada positivo. Piensa en dar lo mejor.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE) Si tienes dudas, es mejor hablar con gente de experiencia. Utiliza bien ese dinero.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB) Necesitas un momento de paz para reflexionar sobre tus inquietudes. Recibirás una grata sorpresa.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR) Si estás peleado, hoy es una buena oportunidad de reconciliación con tu pareja. Aclara esas dudas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC