A un Géminis le altera de sobremanera recibir un ‘no’ por respuesta y no salirse con la suya. Son tan ingeniosos que creen que sus ideas siempre deben ser tomadas en cuenta. Fotos: iStock.
A un Géminis le altera de sobremanera recibir un ‘no’ por respuesta y no salirse con la suya. Son tan ingeniosos que creen que sus ideas siempre deben ser tomadas en cuenta. Fotos: iStock.

Sabías que, dependiendo de tu signo zodiacal, puedes ser menos tolerante ante ciertas acciones, defectos, personalidades o conductas. Aquí te decimos qué es lo que más te pone de malas según.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las flores que conquistan a cada signo zodiacal?

ARIES

No toleras que las personas reaccionen lento. Tu capacidad para resolver problemas en cuestión minutos te hace perder la paciencia rápidamente con aquellos que no son eficaces.

TAURO

Lo que más puede ponerte de malas es que te contesten mal con groserías o con un tono de voz elevado. Tú siempre sueles decir las cosas de manera calmada y relajada.

MIRA ESTO: Horóscopo: ¿Qué tal manejas según tu signo zodiacal?

GÉMINIS

A un Géminis le altera de sobremanera recibir un ‘no’ por respuesta y no salirse con la suya. Son tan ingeniosos que creen que sus ideas siempre deben ser tomadas en cuenta.

CÁNCER

Si una amiga o amigo hace un chiste sobre ti o cuenta alguna anécdota privada frente a otras personas, ¡es una completa traición para ti y te pone excesivamente de malas!

LEO

Cuando cometes un error en tu vida laboral, personal o social parece el fin del mundo para ti. No toleras perder, pues siempre quieres demostrar que eres la mejor.

VIRGO

Las chicas Virgo son sumamente perfeccionistas, por lo que les pone de malas cualquier detalle e incluso terminan corrigiendo a las personas constantemente.

LIBRA

El hecho de que te insistan más de dos veces en algo que ya sabes que tienes que hacer, es la peor de tus pesadillas. Recuerda tener más paciencia, no siempre lo hacen por molestarte.

ESCORPIO

Es muy difícil que una chica Escorpio se ponga de mal humor, pero normalmente son las personas con mala vibra las que suelen transformar su estado de ánimo.

SAGITARIO

Eres muy terca y necia, si alguien no te da la razón o cuestiona lo que dices, ¡arde Troya! Aunque sepas que te equivocaste, te cuesta mucho aceptar tus errores y ceder.

CAPRICORNIO

No sueles tomar de manera positiva las críticas (positivas o negativas) de los demás. Automáticamente, se genera una fuerte inseguridad que te pone de mal humor.

ACUARIO

Cuando alguien es poco comprensivo y abusa de las personas, te provoca mucho coraje, pues las chicas Acuario siempre suelen ponerse en los zapatos de los demás.

PISCIS

Que te llamen la atención por algo que no hiciste mal o que te juzguen por la manera en que haces ciertas cosas, puede cambiar radicalmente tu humor.

MÁS INFORMACIÓN: