Descubre que accesorio siempre llevas en tu bolso, según tu signo zodiacal.
Descubre que accesorio siempre llevas en tu bolso, según tu signo zodiacal.

En nuestro bolso cargamos muchas cosas, y a veces para otros resulta un misterio saber qué llevamos. Sin embargo, hay un accesorio indispensable que nunca olvidamos, en esta nota te decimos cuál es el tuyo

Aries

Amas la tecnología y por esta razón no puedes salir de casa sin el cargador de tu celular. Lo llevas a todas partes y es un imprescindible en tu bolso.


Tauro

Si hay algo que te caracteriza es tu vanidad, te gusta lucir linda a todas horas, por eso nunca sales sin tus cosméticos favoritos en tu cartera.


Géminis

En tu bolso no debe faltar un espejo porque este accesorio te hace sentir más segura, para revisar tu maquillaje y aspecto en general, pues te encanta dar una buena impresión.


Cáncer

Eres una compradora compulsiva, en la calle se te antoja todo lo que ves. En tu bolso jamás puede faltar tu tarjeta de crédito, sin esta no vives.


Leo

Como amante de la música, lo básico en tu bolso son los audífonos. Escuchas tus canciones favoritas en todos lados y a todas horas.


Virgo

Eres tan ordenada y limpia que antes de la pandemia ya salías con tu gel antibacterial. Este es tu accesorio favorito y el que siempre está en tu bolso.


Libra

Tus amigos te conocen y reconocen por oler delicioso, y como es algo que te agrada, no dejas de llevar una versión pequeña de tu perfume favorito en tu bolso.


Escorpión

Si algo no puede faltar en tu cartera es un labial. Un básico para ti, especialmente si por ahí te surge una cita inesperada con un galán o una amiga.


Sagitario

Te gustan los artículos de belleza y tener una piel bien cuidada, por eso el accesorio que llevas a donde vas es una crema hidratante para tu rostro y manos.


Capricornio

Amas verte natural, pero al mismo tiempo con un toque que resalte tu belleza, por eso no dejas de llevar un bálsamo de labios para estar hidratada siempre.


Acuario

Tu hobby es leer. Un libro es tu accesorio favorito y cada vez que tienes tiempo libre aprovechas para avanzar las páginas de la novela que estás leyendo.


Piscis

Eres extremadamente ordenada y organizada por eso no puedes vivir sin tu agenda, donde están anotadas todas tus actividades del día.