Eres fiel a tus principios y valores. Eres muy empática con personas que están pasando por un mal momento y siempre tomas tus propias decisiones. Fotos:  iStock.
Eres fiel a tus principios y valores. Eres muy empática con personas que están pasando por un mal momento y siempre tomas tus propias decisiones. Fotos: iStock.

¿Sabías que los emojis (emoticones) que usas a diario en tus conversaciones pueden revelar rasgos y cualidades de tu personalidad? A continuación, te decimos qué puede indicar según tu signo del zodiaco:

ARIES: RISITA

Eres precavida y analizas absolutamente todo, haces lo que te dé felicidad sin importar la opinión de los otros. Además, eres carismático y tienes mucha seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo enfrentas tus peores miedos según tu signo del zodiaco?

TAURO: GUIÑO

Responsable y sabes cuándo debes hablar y cuándo es mejor quedarse callado para evitar problemas. También sabes expresar muy bien tus pensamientos y tienes ese don de liderazgo.

GÉMINIS: CONEJO

No temes experimentar, amas a los animales y los proteges siempre. Tienes mucha paciencia con los niños y eres muy responsable, no eres capaz de mentir y sabes en quién confiar.

CÁNCER: CARISMA

Eres fiel a tus principios y valores. Eres muy empática con personas que están pasando por un mal momento y siempre tomas tus propias decisiones.

MIRA ESTO: Estos son los signos del zodiaco más orgullosos del horóscopo

LEO: ESTRELLADO

La nobleza te caracteriza, siempre das sin esperar nada a cambio y te gusta la estabilidad en todos los aspectos: económica, sentimental y espiritual.

VIRGO: ENAMORADO

Eres muy apasionada y no te das por vencida muy fácilmente, sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan y no dejas que las opiniones de terceros te afecten.

LIBRA: ALOCADO

El sentido del humor es tu sello, eres muy tranquila y cariñosa. Muy fiel como amiga y ordenada, además eres una persona que inspira confianza en los demás.

ESCORPIO: SONROJADO

No juzgas a las personas sin conocerlas, eres vanidosa y una persona muy artística. Además, cuidas a tus amigos como si se trataran de tu propia familia.

SAGITARIO: DIVERTIDO

Eres independiente, decidida y valiente. Siempre buscas formar tu propio camino gracias a tu esfuerzo, tus decisiones y tus habilidades.

CAPRICORNIO: ANGELITO

Sabes expresar tus sentimientos y tienes buena memoria. Recuerdas los detalles importantes de las personas que te rodean y no tienes problemas para marcar límites.

ACUARIO: CON LENTES

Te gusta superarte y cumplir con tus promesas. Eres hábil con las palabras e inspiras confianza, pero eso sí, no toleras la impuntualidad.

PISCIS: MUY ALEGRE

Sabes reconocer cuando una persona miente y como pareja eres muy romántica. Te caracterizas por ser amable y te llevas bien con todo el mundo sin importar las diferencias.

MÁS INFORMACIÓN: