Sagitario va a la cocina a prepararse una infusión, se sienta a tomarla en la sala, piensa un momento sobre las cosas que le gustaría hacer en su vida y luego regresa a su cuarto.
Sagitario va a la cocina a prepararse una infusión, se sienta a tomarla en la sala, piensa un momento sobre las cosas que le gustaría hacer en su vida y luego regresa a su cuarto.

La astrología tiene que ver con nuestra personalidad y comportamiento, y también influye en cómo reaccionamos cuando no podemos conciliar el sueño. Esto es lo que debes hacer cuando no puedes conciliar el sueño, según su signo zodiacal.

PUEDES LEER: ¿Cuál es tu principal problema en la vida según tu signo zodiacal?

ARIES

Cuando no puede dormir se activa haciendo ejercicio, viendo su videojuego preferido u ordenando sus cosas en su habitación. Trata de gastar toda su energía.

TAURO

Busca una película en Netflix o YouTube, de preferencia, de suspenso o terror porque esas lo hacen liberar adrenalina. Otra opción es empezar una maratón con una serie.

GÉMINIS

Enseguida se pone en contacto con otras personas que también sufren de insomnio: ¡oye¡ ¿Estás despierto? ¡Cuéntame algo! Se ponen a conversar por largas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: Lo que todos aman de ti según tu signo zodiacal

CÁNCER

Escucha música, lee un libro o se pone a ver una película romántica. Si esto no funciona, simplemente apaga todo e intenta conciliar el sueño mirando el techo.

LEO

Se aplica algún tratamiento de belleza para realzar su encanto natural. Pero lo más probable es que moleste a sus amigos mandándoles mensajes en el WhastApp.

VIRGO

Limpia la casa. Esto es muy común en los Virgo porque les encanta el orden y aprovechar el tiempo. Si eso no es suficiente, realiza estiramientos para relajar el cuerpo.

LIBRA

Cuando no puede conciliar el sueño se pone a elegir su ropa y complementos para la semana. Ufff... Qué trabajo cuesta decidirse. Cuando se cansa, va a la cocina en busca de comida.

ESCORPIO

Explora los rincones más sórdidos de la ciudad... a través de Google Maps. Si se aburre, se pone a buscar los animales más extraños del mundo o el porqué de ciertas cosas.

SAGITARIO

Va a la cocina a prepararse una infusión, se sienta a tomarla en la sala, piensa un momento sobre las cosas que le gustaría hacer en su vida y luego regresa a su cuarto.

CAPRICORNIO

Aprovecha ese tiempo para terminar cualquier trabajito que le haya quedado pendiente. Si no, acude a la lectura y acompaña esta velada con su juguito favorito.

ACUARIO

Si no puede dormir, llena ese rato con una actividad artística como: pintar, componer música o dibujar. Y, si la inspiración no llega, revisa sus redes sociales.

PISCIS

Hace un recuento de todo lo que hizo durante el día y se organiza para el día siguiente. Esto le genera un cansancio mental que a final termina dejándolo en los brazos de Morfeo.

MÁS INFORMACIÓN: