Antes de salir, las Virgo siempre revisan el camino que les sugiere el Waze o Google Maps, de esta manera, evaden el tráfico y llegan rápido a su destino. Foto: iStock.
Antes de salir, las Virgo siempre revisan el camino que les sugiere el Waze o Google Maps, de esta manera, evaden el tráfico y llegan rápido a su destino. Foto: iStock.

Todos somos o tratamos de ser buenos conductores, pero ¿sabías que los astros también influyen en la forma cómo manejas? Puedes ser decidida y cautelosa cuando estás al volante o apretar el acelerador para llegar más rápido a tu destino. Descúbrelo a continuación:

ARIES

Cuando manejas eres decidida y cautelosa, no andas con rodeos. Prefieres el camino más directo, ese que te lleve más rápido a tu meta.

MIRA ESTO: ¿Cuál es tu principal problema en la vida según tu signo zodiacal?

TAURO

Tu lema es lento, pero seguro. No entiendes por qué a la gente le gusta ir de prisa. Eres precavida y por eso sales con anticipación a tus reuniones.

GÉMINIS

Por ser divertida y espontánea, no tienes problema en ceder el paso mientras conduces o mostrar una sonrisa al que va al lado. Para ti manejar es agradable.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué haces cuando no puedes dormir según tu signo zodiacal?

CÁNCER

Eres muy emocional a la hora de manejar, algunas veces hasta puedes tomarte muy personal si alguien te grita algo feo o critica tu forma de manejar.

LEO

Les encanta ser las conductores designadas. Además, se jactan de lo bien que manejan y ni hablar de lo expertas que son al estacionar en dos simples maniobras.

VIRGO

Antes de salir, siempre revisan el camino que les sugiere el Waze o Google Maps, de esta manera, evaden el tráfico y llegan rápido a su destino.

LIBRA

Se hacen mil preguntas y no saben cuál es el mejor camino. Para ellas les tenemos un consejo: prendan el Waze y olvídense de tomar decisiones equivocadas en las rutas.

ESCORPIO

¡Cuidado con las escorpianas! Les gusta manejar rápido, pero muy importante: ¡no se olviden de respetar el límite de velocidad!

SAGITARIO

Las nacidas bajo este signo tienen un estilo de manejo impecable, pero cuando están apuradas suelen apretar el acelerador.

CAPRICORNIO

Si alguien dobla o cambia de carril sin avisar con la luz intermitente, su mal humor les puede jugar una mala pasada.

ACUARIO

Están dispuestas a llevar a todos sus amistades a sus casas con tal de pasar más tiempo escuchando música en el auto y charlando.

PISCIS

Son supertranquilas a la hora de manejar y lo más probable es que no aprieten mucho el acelerador. Pero, no te distraigas con el celular.

MÁS INFORMACIÓN: