Descubre qué tipo de hermano eres según tu signo zodiacal.
Descubre qué tipo de hermano eres según tu signo zodiacal.

. Tener un hermano o una hermana en tu vida marca la diferencia. Desde pequeños aprendemos a convivir con otra persona, ya sea más pequeña o mayor que nosotros. Y cada persona se comporta distinto como hermano, eso es debido a la personalidad, pero también porque los astros influyen. Descúbrelo a continuación.

LEE: Horóscopo: ¿qué color de ropa debes usar según tu signo del zodiaco?

ARIES

No puedes evitar entrar en discusiones con tus hermanos. Te encanta demostrar que tienes razón y que ellos están equivocados.

TAURO

La relación con gente de tu sangre siempre va a ser nostálgica. Pues, en algunos momentos te cuesta expresar lo que sientes.

GÉMINIS

Necesitas un vínculo cercano con tus hermanos, por lo que cuando no hacen actividades familiares, te siente muy frustrado.

CÁNCER

Disfrutas compartir con tus hermanos y te da pena porque consideras que no lo haces lo suficiente, ya que siempre estás trabajando.

LEO

Eres muy preocupado por tus hermanos, una parte de ti lo hace en exceso, mientras que otra no. Ese comportamiento hace que surjan problemas.

VIRGO

Con tus hermanos eres como un amigo, pueden hablar de absolutamente todo y siempre estás para darle la mano cuando lo necesiten.

LIBRA

Si hay algo que valoras en la relación que tienes con tus hermanos son los consejos que pueden llegar a darte. Si tienes dudas recurres a ellos.

ESCORPIO

Tu relación es como si, en el fondo, fueran gemelos y supiesen lo que piensan el uno y el otro, o cómo van a actuar en cada momento.

SAGITARIO

No hay reunión familiar en la que tus hermanos no te hagan sentir feliz. Sin duda, la relación que tienes con ellos es sana y divertida.

MIRA: ¿De qué color debes pintarte el cabello según tu signo zodiacal?

CAPRICORNIO

Tienes un buen vínculo con tus hermanos, pero no puedes evitar competir con ellos, incluso si se trata de las cosas más tontas.

ACUARIO

Se puede decir que no tienes una relación normal con tus hermanos, sino más bien que cumples un rol de madre o padre con ellos.

PISCIS

Es el hermano o hermana alcahueta, la que escucha todo sin juzgar y sin decírselo a tus padres. Y si eres la mayor, tienes que cuidar a ese angelito soñador para que no le pase nada.

TE PUEDE INTERESAR