Descubre qué tipo de novia eres según tu signo del zodiaco.
Descubre qué tipo de novia eres según tu signo del zodiaco.

Todos en el amor nos comportamos diferente, de acuerdo a nuestra personalidad. Y también como sabrás si eres , que la compatibilidad entre signos también mucho qué ver y que según tu fecha de nacimiento tendrás algunas características determinadas.

LEE: ¿Cuál es el color de uñas que te representa según tu signo zodiacal?

ARIES

Eres la novia aventurera, pero también eres un poco intensa para cualquier cosa. No eres de las que se enamoran ciegamente.

TAURO

Tú eres la pareja exigente. Ninguna persona, ni la más atractiva del mundo, podría convencerte fácilmente. Prefieres conocer sin prisa a la persona.

GÉMINIS

La gente te mira con asombro porque es increíble cómo logras mantenerte entusiasmada con tu pareja a pesar del tiempo.

CÁNCER

Eres la novia solidaria. Nadie sabe lo que es ser amado profundamente y de forma inconcidional hasta que se cruza contigo.

LEO

Amas la sensación de verte y ser deseable, por eso eres una novia llamativa. El hombre que está a tu lado se siente como en un club exclusivo.

VIRGO

Sueles tener tus problemas bajo control, tienes un buen trabajo y no te gusta el drama. Por ello eres la novia compañera.

LIBRA

No hay pareja más sociable que tú. Tus habilidades sociales son incomparables y eres cálida y amorosa con todos los que conoces.

ESCORPIO

Debido a tu energía sensual, intensa y segura, eres una amante inolvidable, pero también tienes un fuerte carácter. Por eso eres la novia explosiva.

SAGITARIO

Tú eres la pareja divertida, nadie puede hacerte reír como tú lo haces con los demás, sin importar la situación. Además, transformas la vida en algo muy hermoso.

MIRA: Horóscopo: ¿Qué tan sensible eres según tu signo zodiacal?

CAPRICORNIO

Eres conservadora en el buen sentido, con clase y alguien que exige el respeto que se merece. Eres la novia tradicional, a quien se le conquista con flores.

ACUARIO

Estás repleta de pasión y carisma. Muestras a tu pareja el mundo de posibilidades que ambos pueden tener. Eres la novia carismática.

PISCIS

Tiendes a atraer a parejas de más edad porque ven la madurez en ti. Eres una novia nostálgica, que vive pensando en el ayer.