Por ejemplo, las conversaciones profundas son el arma de coqueteo de los Piscis. Estos chicos disfrutan platicar hasta altas horas de la madrugada con la persona que les gusta. Foto: iStock.
Por ejemplo, las conversaciones profundas son el arma de coqueteo de los Piscis. Estos chicos disfrutan platicar hasta altas horas de la madrugada con la persona que les gusta. Foto: iStock.

¿No sabes si ese chico que tanto te gusta te está coqueteando? Descubrir si un chico está tratando de conquistarte puede ser súper confuso, pues incluso te harán pensar que te están mandando a la ‘friendzone’ cuando realmente no es así. Te decimos cómo ligan los hombres dependiendo del día en que nacieron, ¡te sorprenderá saber cómo coquetean según su !

PUEDE INTERESARTE: ¿Qué emoji te representa según tu signo?

ARIES

Los nacidos bajo este signo no dudarán en mostrarte su amor. ¿Cómo? Te dirá lo guapa e increíble que eres. Si quieren coquetear contigo, simplemente lo harán, no perderán tiempo.

TAURO

Los chicos Tauro no son aventados, pero sí románticos. Ellos tratarán de conquistarte de la forma más cursi y clásica, a base de cartas, peluches y mensajes tiernos. Enamoran con acciones y palabras.

GÉMINIS

Son súper extrovertidos y simpáticos, por lo que no dudarán en hacerte reír si es que les gustas. Ten por seguro que, si está enamorado de ti, ¡te lo hará saber al instante!

MIRA ESTO: ¿Qué haces cuando no puedes dormir según tu signo?

CÁNCER

Se mostrarán interesados en involucrarte en sus vidas, pero ¿cómo saber si están coqueteando contigo? Comenzarán a incluirte en su familia, en su grupo de amigos y en sus planes de fin de semana.

LEO

¡Los más coquetos del zodiaco! Si le gustas a un Leo, te darás cuenta rápidamente. Hará todo lo posible por hacerte sentir especial, tomará la iniciativa para armar planes increíbles contigo.

VIRGO

Son selectivos y metódicos. Siempre tienen un plan de coqueteo pensado, pues no les gusta improvisar. Un Virgo tratará de convertirse en tu amigo cercano antes de dar el siguiente paso.

LIBRA

Si le gustas, comenzará a interesarse en tus pasatiempos, tus películas favoritas y tu vida familiar. Su manera de coquetear es compartiendo tiempo de calidad contigo.

ESCORPIO

Son chicos apasionados e intensos. Su forma de coquetear es a través de la mirada. Si le gustas a un Escorpio, no dudará en hechizarte con su intenso contacto visual.

SAGITARIO

Un Sagitario utiliza su sentido del humor para coquetear. Estos chicos te contarán chistes y se la pasarán haciéndote divertidas bromas para que caigas en sus redes.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son maduros, inteligentes y centrados. Para coquetear, ellos mantendrán una conversación interesante contigo, puede ser relacionada con el futuro o con tu vida laboral.

ACUARIO

Un Acuario coquetea a base de preguntas; se interesará en tus gustos más extraños y en tus anécdotas más divertidas, ¡querrá saber absolutamente todo sobre ti!

PISCIS

Las conversaciones profundas son el arma de coqueteo de los Piscis. Estos chicos disfrutan platicar hasta altas horas de la madrugada con la persona que les gusta.

MÁS INFORMACIÓN: