Huarique: ‘Kenzo Chicharrones’ deleita con su ‘Combo power’
Huarique: ‘Kenzo Chicharrones’ deleita con su ‘Combo power’

En 2010, Freddy Kadena Odo (43) y su esposa decidieron abrir un restaurante de lo que más les gusta: los chicharrones. Es así que nació ‘Kenzo Chicharrones’, en Los Olivos.

“Nosotros nunca hemos sido ajenos a la cocina, pese a que ambos somos administradores de profesión. Pero, nos encantan los chicharrones así que decidimos abrir un negocio de algo que nos gusta. Esta sería una motivación más para salir adelante”, confesó Kadena.

En este restaurante prima la calidad de la carne y el amor que le ponen a la preparación de la misma, quizá - afirma Freddy- este es el secreto para seguir vigentes y conquistando a más clientes.

“Nos hemos especializado en sánguches criollos. Ofrecemos chicharrones, así como sánguche de asado, de pavo y de jamón del país, que nosotros mismos preparamos. Al igual que nuestros tamalitos criollos”, detalló.

Gracias a la gran acogida han creado el combo power, el cual lleva chicharrones de chancho, camotito frito, tamalito criollo, salsa criolla y pan.

‘Kenzo Chicharrones’ atiende de lunes a viernes de 7 y 30 de la mañana a 5 de la tarde, y los fines de semana hasta las 4 de la tarde. Está ubicado en la avenida Carlos Izaguirre 965, Los Olivos. Para el servicio delivery comunicarse al WhatsApp: 952-387-300.