Quien piense que la infidelidad es un tema exclusivo de los hombres está equivocado. Abran los ojos: actualmente, algunas mujeres mantienen una relación paralela en busca de placer sexual. Hay mujeres muy apasionadas, que gustan del y que cuando pierden permanencia sexual salen a buscar placer en otros lados, convirtiéndose en mujeres infieles.

También habrá mujeres infieles que no quieren sexo, que quieren amor, sentirse amadas y atendidas. En ambos casos pueden recurrir a los hombres más próximos, al profesor del gimnasio, al compañero de trabajo, al amigo confidente.

Se dice que las mujeres infieles saben ocultarlo mejor y eso se debe a que ellas obtienen un efecto contrario al que tienen los hombres cuando divulgan sus aventuras:

-Las mujeres infieles pueden hacer varias cosas a la vez, como criar a sus hijos, cuidar su hogar y a pareja, y a la vez mantener una relación pasional fuera de casa.

-Si eres una mujer infiel, te recomiendo que evalúes si vale la pena arriesgar tu estabilidad familiar y emocional por un antojo pasional.

-Si tu respuesta es sí, entonces sé frontal y habla con tu pareja sobre la relación que buscas. Y si quieres dejar de ser una mujer infiel, hazlo. Nunca es tarde para cambiar y volver a empezar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC