Ingredientes caseros que cuidan tu piel.
Ingredientes caseros que cuidan tu piel.

Para no hay necesidad de gastar en costosas cremas. Hay ingredientes en casa que, con bastante eficacia, protegen el cutis y lo rejuvenecen. Abre tu alacena porque la esteticista Selma Aguilera te indica cuáles son:

PAPAYA. Gran alternativa para nutrir el rostro y quitar las manchas. Corta un cuarto de esta fruta en trozos y licúala. Luego añade media cucharadita de limón y una cucharada de miel. Aplícate esta mascarilla, deja actuar y retira con gasa.

AGUA DE ARROZ. Hidrata la dermis, dejando un aspecto de ‘piel de porcelana’. También actúa como antiinflamatorio natural. Luego de lavar ese cereal, échate el líquido restante.

BICARBONATO DE SODIO. Atenúa el acné y la piel grasa. Mezcla una pequeña porción con agua tibia y aplícatelo todas las noches sobre el cutis hasta ver cambios. No echar en pieles sensibles o secas.

AVENA. El mejor exfoliante. Ayuda a eliminar impurezas y células muertas de la piel del rostro. Puedes mezclarla con yogur y crear una mascarilla.

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN
. Le brinda elasticidad e hidratación a pieles afectadas por el paso del tiempo. Úsalo con unas pocas gotas de agua de forma interdiaria, por las
noches.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC