Johana, la hija del 'Nene' Cubillas, revela quién es su jugador favorito

+Mujer conversó con la periodista deportivaJohana Cubillas quien dio el nombre de su crack predilecto de todos los tiempos.

Johana Cubillas

Mariela Celis
01/02/2018 - 17:35h

Lo que se hereda no se hurta. Johana, la hija del exfutbolista Teófilo Cubillas, dio una entrevista a la revista +Mujer de Trome para presentar el salón de belleza y barbería que acaba de inaugurar. Pero, su vena deportiva, la hizo revelar quién es para ella el futbolista más grande de todos los tiempos.

¿Habrá sido Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Pues resulta que ninguno de los dos cracks fue elegido por la periodista deportiva Johana Cubillas, quien confesó que el exfutbolista argentino Juan Román Riquelme es al que considera su ídolo, seguido por el actual director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

La empresaria también vaticinó cómo le irá a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Según Cubillas, Perú llegará a cuartos de final ya que confía en el entrenador Ricardo Gareca.

Johana Cubillas cuenta con miles de seguidores en Instagram, donde comparte fotos al lado de su novio argentino y se luce en el salón de belleza y barbería 'BeautyStudio' que acaba de abrir. La morocha mencionó, en la revista +Mujer, que si la pasión por el fútbol viene de su papá, el emprendimiento lo heredó de su madre.

Johana2

Johana Cubillas en su salón de belleza y barbería.

Johana Cubillas en su salón de belleza y barbería.

TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.