Joven entrenador de fútbol cultiva el talento de niños y adolescentes de Lima Norte

Maestro confía hallar a nuevos valores del balompié, en Carabayllo.

entrenador

El entrenador asegura que hay talento en el país.

El entrenador asegura que hay talento en el país.

Francesca Bravo
03/01/2018 - 16:06h

Suena el silbato y los chicos se ordenan en fila para iniciar su entrenamiento. Ellos quieren ser los próximos Paolo Guerrero, Christian Cueva o Edison Flores. Y para lograrlo tienen a su entrenador Abraham Ramírez (26), quien afirma que en nuestro país hay grandes promesas del fútbol y que solo es cuestión de darles las herramientas para que destaquen. 
Para ello, abrió su escuela ‘Football Innova’, donde por un precio simbólico enseña las técnicas del balompié a niños y adolescentes de Carabayllo.
“Somos una escuela para chicos a partir de los tres años. Nuestra labor es trabajar los valores como la puntualidad y responsabilidad. Además, nos preocupamos porque estén bien en sus estudios y se diviertan de manera sana”, cuenta Ramírez, graduado de la Federación Peruana de Fútbol.
JUGADORES DE ÉXITO
Este joven instructor deportivo sueña con que todos sus alumnos jueguen en los diferentes equipos de fútbol del Perú y, por qué no, del mundo.
“Carlos Moreno es un jugador que se formó en esta academia y ahora está en las reservas de Sporting Cristal”, expresa orgulloso.
Emocionado invita a todos a inscribirse en su academia, ubicada en Mz. T2, Lt. 11, de la urbanización Santo Domingo 7ma. Etapa, Carabayllo - Cancha sintética ‘El gato pelotero’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.