Katia Condos y Federico Salazar: Veinte años juntos [Fotos]

Katia Condos y Federico Salazar se han convertido en la pareja más sólida de la televisión. Su receta: mucho amor, bastante respeto y sobre todo buen humor.

Luego de veinte años juntos, la actriz Katia Condos y el periodista Federico Salazar dieron una entrañable entrevista a la revista +Mujer, donde contaron cómo iniciaron su relación en 1996 y cuáles son los ingredientes indispensables para mantenerla a flote todo este tiempo.

Condos señaló que llegó a la vida del periodista algunos meses después de que él se separó y desde ese día el amor, el respeto y sobre todo, el sentido de humor están presentes en ambos. "La verdad es que yo soy muy sometido", bromeó el periodista en la calidez de su hogar.

La pareja recordó el día en que se vieron por primera vez. "Fue en una comida, en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas Luchito Barrios. ‘Fede’ llegó con sus amigos. Esa noche intercambiamos teléfonos y hubo cierto interés, aun así empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso", contó la actriz.

Salazar relató que la actriz terminó con él tres veces. "Hasta que un día le dije 'ya no estoy en el colegio como para que me estén choteando a cada rato'. Fue en ese momento que Katia me respondió 'mentira, mentira, mentira ¡Nunca más!'", relató entre risas.

"Es que yo pensaba que lo nuestro no iba a funcionar. Después de una separación, ¿qué hombre quiere comprometerse? Es muy difícil. Sin embargo, 'Fede' me ha demostrado que es una caja de sorpresas", mencionó la actriz que se presenta en la obra 'Mamma Mía!' hasta el 5 de noviembre.

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer.

Ir a portada