La llegada de un bebé al hogar produce muchas dudas y temores sobre todo en padres primerizos. ¿Cómo debe ser la lactancia? ¿Cómo evitar el reflujo? ¿Cuáles son las posiciones en que puedo cargar a mi bebé los primeros meses? son algunas de las interrogantes que surgen los primeros días.

Absolver las preguntas de las madres a tiempo no solo ayuda a que ellas continúen la alimentación de su hijo en forma natural, sino que contribuye a mejorar las alarmantes cifras actuales. Según la OMS solo el 40% de lactantes menores de seis meses recibe como alimentación exclusiva.

Está comprobado que la lactancia es una de las formas más eficaces de asegurar salud y la supervivencia de los niños. En cambio, el desconocimiento, al dar de lactar contribuyen a que ellas opten por otras fuentes de alimentación para el recién nacido.

En busca de compartir información positiva y absolver la mayor cantidad de preguntas de mamás y gestantes, se organiza una tarde gratuita en la que las participantes recibirán valiosos tips de especialistas para lograr una lactancia cómoda y óptima.

La cita es este viernes en el tercer nivel del Centro Comercial Mall del Sur a las 5 de la tarde. Mayores informes Facebook minimanitasperu.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC