Lanzan primera web que busca empoderar a las mujeres peruanas 

“Mujeres que transforman”: primera plataforma digital que congrega a la comunidad de mujeres peruanas generadoras de cambio.

empoderamiento

Presentan el primer medio de comunicación que tendrá como protagonistas a mujeres que están transformando nuestro país y el mundo.

Presentan el primer medio de comunicación que tendrá como protagonistas a mujeres que están transformando nuestro país y el mundo.

Redacción Trome
07/02/2018 - 12:19h

“Mujeres que transforman” es la primera plataforma de contenidos que busca visibilizar el rol y empoderamiento de las mujeres peruanas.
Esta propuesta nace de la alianza entre la Red Científica Peruana (RCP), Perú 2021 y Arca Continental Lindley, tres actores comprometidos con esta temática, con la finalidad de ser la principal vitrina para revelar los rostros de grandes mujeres que han alzado la voz y que están trabajando por marcar una diferencia en la sociedad peruana, apoyando a la reivindicación del rol femenino y rompiendo las barreras de género.
Mujeres que transforman es un medio que busca resaltar el papel transformador de la mujer peruana a través de contenidos en diversos formatos. Es un espacio en el que podrán encontrar historias de personajes que están aportando al país desde sus diferentes ámbitos de trabajo”, señaló Claudia Blanco, productora periodística de los medios de comunicación de la RCP.
El contenido de la plataforma será revisado por una editora invitada reconocida, que se renovará mensualmente y que se encargará de “curar” la información que se coloqué en la plataforma. Además, la web contendrá documentales, perfiles, análisis y debates sobre temas relacionado al papel de la mujer en el mundo actual.
“Queremos que MQT sea una fuente de información para todos, colocando en agenda temas que generen discusión y que también sirva como inspiración para miles de mujeres que quieren seguir transformando el mundo”, señaló Claudia Blanco.
Para visualizar la plataforma “Mujeres que transforman”, se debe visitar la página web: www.mqt.pe

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.