¿Quiénes mejores que las en el asunto de la intuición? Sin duda, es nuestra mejor herramienta, pero si aun así tienes dudas sobre si existe algo más que amistad con ese chico que te gusta, es hora de enfrentarlo.

Tu revista + Mujer y Rosa María Cifuentes, experta en comunicación no verbal, te resuelven la duda de cómo saber si le gustas a un chico.

-Te mira. No es una simple ojeada, la mirada de él hacia ti dura unos segundos más de lo normal. Es contemplativa y recorre tus ojos, baja a tus mejillas y acaba en tus labios.

-Un Toque. Intenta tocar el respaldar de tu asiento, porque lo que anhela es abrazarte, pero sin causarte fastidio. Cuando se sienta más seguro, tocará tu hombro o tu pelo.

- Besa tu mejilla. En ese saludo trata de olerte y se emociona en los pocos segundos que dura. También surge un fenómeno curioso, cuando respira exhala un poco de aire por la nariz, pero no es una agitación.

-Postura reveladora. Todas las veces que hablas con él, sus pies y cuerpo están orientados hacia ti y jamás te desvía la mirada. Con ese gesto, se asegura que nadie más invada la conversación que ambos sostienen.

-Saca pecho. Por tratar de impresionarte y demostrar todo lo hábil e inteligente que puede ser, coloca sus hombros hacia atrás y muestra sus pectorales.

Te sonríe. Aunque no le hayas contado un chiste, te regala una gran sonrisa y esa es su mejor forma de expresar lo agradable que es tu compañía para él.

-Frente a frente. Cuando están sentados, sus piernas jamás se desvían porque eso significaría que quiere escapar. Pero como está interesado en ti, sus piernas siempre se orientarán hacia tu lado.

Esperamos que te haya servido, si es así ¡ve por él!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC