¿Por qué es importante usar lentes de sol en invierno? ¡Aquí te lo decimos!

El accesorio que elijamos para proteger nuestra vista debe tener lunas de protección de rayos ultravioleta

lentes de sol
Lentes2
Lentes1
lentes de sol
Lentes de sol

¿Lentes de sol en invierno? Aunque suene raro es importante tener en cuenta que los rayos solares no bajan su intensidad en invierno, sino todo lo contrario. Por ello, los lentes de sol, más allá de ser un accesorio, es un complemento que puede ser de gran ayuda al momento de proteger tu vista y tu salud ocular.

Durante esta estación (la más fría del año) se transmiten las mismas radiaciones solares, aunque podamos pensar que están escondidos entre la neblina. Además, la humedad y la contaminación se hace más propensa en esta época del año y afecta más a nuestra vista.

Para evitar este tipo de males los especialistas de GMO recomiendan que usemos lentes de sol  cada vez que salgamos a la calle, especialmente si es entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, que es cuando los rayos ultravioletas son más dañinos.

Es importante también siempre seleccionar una montura solar que cuente con lunas de protección UV, lo cual garantizará una correcta y completa protección a los ojos.

No solo los rayos solares afectan nuestros ojos, también el viento, llovizna y humedad, bastante comunes en nuestra ciudad. Estos provocan resequedad y lagrimeo.

Ir a portada