La conocida actriz La conocida actriz se asoció para ingresar al mundo de los negocios en el rubro de los zapatos. Tiene dos tiendas, en donde promete que todas las mujeres encontrarán lo que buscan.

¿Por qué elegiste este rubro?
Porque las mujeres vivimos enamoradas de los zapatos. A veces se convierten en una obsesión y yo también los amo. No soy muy trapera, pero cuando me dijeron para entrar en sociedad en Gege Store, acepté sin dudarlo.

¿Qué fue lo más difícil al empezar?
Llegué cuando la tienda ya estaba en marcha. Conozco a los dueños, ahora mis socios, desde hace un buen tiempo y siempre nos decíamos: ‘vamos a hacer algo juntos’ hasta que por fin se dio.

¿Fue muy complicado elegir el lugar para las tiendas?
Una está en la avenida El Polo, en Surco, a 10 cuadras de donde yo vivo, y la otra, en Los Olivos, que es una zona altamente comercial y dinámica, ideal para un negocio. Así que estoy muy satisfecha con la ubicación de las tiendas.

¿Qué encontrará el público en tus locales?
Atención de primera. Zapatos de muy buena calidad y cómodos, con modelos exclusivos, así que pocas personas tendrán un par igual. Realmente son hermosos y los hay para señoras y también para chicas.

Un consejo a las emprendedoras peruanas...
No me gusta dar consejos, pero pienso que cuando alguien se propone algo, lo consigue. Si emprendes algo, debes hacerlo bien, con cariño, ponerle todas las ganas. Es hora de que el Perú vuelva a surgir y que entre todos lo saquemos adelante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC