Lucía Irurita y sus hijas Cécica y Sandra Bernasconi: Juntas administran un teatro [FOTOS Y VIDEO]

Actrices revelan que, pese a los problemas que puedan surgir, ellas siempre se mantienen unidas y sacan adelante al 'Teatro de Lucía'.

Hermanas Bernasconi

La actriz Lucía Irurita y sus hijas Sandra y Cécica Bernasconi administran juntas el 'Teatro de Lucía', en Miraflores. +Mujer habló con ellas y, entre muchas cosas, revelaron que pese a todos los problemas que puedan surgir en el camino, ellas siempre se mantienen unidas y buscan la mejor solución. 

También contaron que, a pesar de tener actividades independientes, se organizan bien para que puedan estar pendientes de lo que se necesite en el Teatro de Lucía. Por ejemplo, Cécica Bernasconi ahora está en la serie 'De vuelta al barrio', mientras que Sandra está en la obra 'Tres versiones de la vida'

Lee la entrevista completa en la revista +Mujer. ¡Qué estás esperando! Corre al quiosco más cercano y pide tu revista a solo un sol. ¡Cómprala ya!

Cécica Bernasconi

Cécica Bernasconi

Lucía Irurita y sus hijas Cécica y Sandra Bernasconi.

Cécica Bernasconi

s

Lucía Irurita y sus hijas Cécica y Sandra Bernasconi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada