Los siempre han estado lleno de mitos en todo el mundo. Según los celtas, los lunares son marcas de los dioses para poder indicar cuál será el destino que tendrá esa persona al final de sus días.

Algunas culturas indican que los lunares son los tatuajes naturales que indican alguna premonición sobre la persona que los posee. También existe una relación directa con el lugar donde la persona tiene el lunar. La palabra lunar es un derivado de la diosa que gobierna lo mares. La Diosa de la Luna. Algunas personas indican que los lunares muy redondos son de buen augurio y los asimétricos y más oscuros son síntomas negativos. Por esa razón te dejamos con el significado que guarda cada lunar según el lugar que ocupe en tu cuerpo:

1. Los labios

La tradición y el cine nos han enseñado que tener un lugar en los labios es sinónimo de sensualidad. Llevar un lunar en el labio significa que la persona es buena, noble y de carácter bonachón. También significa ambición por mejorar.

2. Las Mejillas

Lunar que indica que la persona es intelectual, ama el arte y es estudiosa. Por lo general son personas que estudian carreras afines al arte o letras. Mejilla izquierda: Persona inestable. Derecha: Persona con tendencia a la religiosidad o misticismo.

3. Orejas

Los lunares en las orejas no son muy comunes y están relacionados con la personas que puedan recibir sorpresas en su vida. Esta personas tiene éxito económico como profesional. Unos ganadores en todo.

4. Ojos

Los lunares que están cerca a los ojos están relacionados al talento y la sabiduría. Ojo, no están relacionados con la riqueza ni con la felicidad .

5. Cuello

Señal de personas con éxito social, la fama, los grandes amores yla sensualidad.

6. Manos

El lunar en las manos es significado abundancia. La persona tiene que ser cauta en sus acciones. También son personas saludables, tiene buenas relaciones amorosas.

7. Los Brazos

Personas con vidas afectivas muy intensas. Tener un lunar en el brazo está relacionado con la pasión y una buen vida en el matrimonio.

8. Hombros

Hombro derecho: Personas aventureras, con espíritus inquietos y no dejan nada la suerte. Si el lunar en el hombro izquierdo es todo lo contrario.

9. Pechos

Hombre: Mal carácter, agresivo y tirano. Se trata de una persona que no le gusta la rutina ni la opinión del resto.

10. El Pezón

Ambición social, riqueza y abundancia y con todas las ganas de vivir al límite.

11. Pie

Significado ligado a la inestabilidad emocional. También es indicativo que son personas melancólicas.

12 Espalda

personas con falta de paciencia y con dificultades para desarrollar en sociedad. Estas personas siempre se desarrollan mejor en los negocios familiares.

13. Cadera

Significa: Felicidad, erotismo, amor.

14. Barbilla

Personas generosas y efectivas con todo lo que hacen. Aventureras y apasionadas.

15. Dedos

Falta habilidad y carencia de diplomacia para solucinar problemas familiares. Casi siempre tiene tendencia a las críticas y a la mitomanía.

16. Nariz

Señal de buena fortuna. ¡Juega la lotería! Si aparece en la zona lateral tendrá que ver con contratiempos profesionales, familiares y de salud, ademas poseen un carácter complicado y hasta cruel.

17. Cejas

Personas firmes, dispuestas a tener riquezas y muy felices.

18. Las Nalgas

Señal de personas perezosas a las que no les gusta complicarse la vida. Son personas carentes de ambición y inestables emocionalmente.

19. Ombligo

Hombre: Suerte en los negocios, deportes, el trabajo, y los juegos de azar. Mujer: Voluptuosidad, el deseo de casarse y tener hijos.

20. Codo

Amor por lo viajes, trabajos relacionados al artes y el amor.

21. Axila

Izquierda: Luchas internas y dificultades los profesional y lo económico. Derecho: Dificultades con el aspecto económico.

22. Muñeca

Derecha: Lunares relacionados con el talento, buen carácter y amor por el arte. Si se es hombre cabe la posibilidad de tener dos amores o dos matrimonios. Izquierda: Problemas familiares y sentimentales.

23. Frente

Relacionado a una celebridad, mucho éxito social y riqueza.

24. Ingle

Derecho: Problemas de salud. Izquierda: Problema económicos.

tags relacionadas