La modelo Macarena Vélez habló con la revista +Mujer de Trome y contó todo sobre su nueva faceta como empresaria. La combatiente contó que ha montado una empresa de calzados junto con Said Palao, su enamorado, desde agosto del año pasado.
"Él me contó que su abuelo tenía una fábrica calzado para hombres y decidimos hacernos socios del señor. Ahora yo produzco mi línea de sandalias, que lleva mi nombre, y Said, su marca para varones llamada Carducci", señala en entrevista a la revista +Mujer de Trome.

Es por eso que al llegar al taller de Macarena Vélez, ubicado en San Martín de Porres, la encontramos ocupada supervisando la producción de sus calzados que tiene como slogan “Ponte traviesa al caminar”.

Macarena Vélez en medio de sus calzados y nuevas colecciones, que ya tiene lista para la temporada otoño-invierno, confesó que sabe mucho de la fabricación de zapatos que abarca -según señala- seis procesos que van desde cortar, plantar, armar, poner sellos, cada detalle es importante.

La modelo Macarena Vélez se encarga del diseño de sus sandalias y asegura que las hace en plataforma alta porque es el estilo que más le gusta a ella. Sus calzados son vendidos en las tiendas ViModa y Corello del Centro de Lima.

Macarena Velez y Said Palao afirman que trabajar juntos en Combate y en la empresa de calzados no afecta su relación y que más bien los ha unido como pareja pues se conocen ahora un poco más y comparten objetivos juntos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC