Pese a que los dolores eran constantes, ella no dudó ni un segundo en amantar a su hija mayor.
Madre

El amor de madre es infinito. Así lo demostró Kate, una mujer que hizo una pausa en su labor de parto para amantar a su hija de dos años. Pese a que los dolores eran constantes, ella no dudó ni un segundo en pedir que dejaran entrar a su pequeña a la sala. La tierna escena fue captada por la fotógrafa profesional Maegan Dougherty.

La niña acudió al hospital con otros familiares para esperar la llegada de su hermanita. Pero no desaprovechó esa oportunidad y tomó . Contenta en los brazos de su madre, se sintió protegida y más que satisfecha. A las dos horas de este cálido momento, nació su hermanita.

Se dice que después de que la niña amamantara, las contracciones de Kate fueron más intensas y frecuentes. ¿A qué se debe? La succión en los pezones produce oxitocina, hormona que ayuda al útero con las contracciones durante el parto. Por eso se dice que la lactancia y el embarazo son compatibles.

Esta puede ser la razón, aunque después de que la madre diera a lactar, se le notó más relajada y contenta de saber que su niña estaba en buenas manos. Eso pudo desbloquear su mente y hacer que sea más rápido. Hay tantas cosas que pudieron influir, lo cierto es que ahora Kate está disfrutando del amor de sus dos pequeñas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por  y puedes suscribirte a nuestro .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC