Mami regia a los 60 
Para un estilo casual unos pantalones a rayas y una camisa con estampado son suficientes para estar a la moda. Si no soportas los tacos, usa balerinas con punta y aplicaciones doradas o plateadas. Nada de lacitos.

Estilo Noche
Aprovecha la sabiduría de los años eligiendo prendas sencillas, pero elegantes. Un vestido de mangas 3/4, entallado y cuello ojal, es un clásico. Dale un toque de sofisticación con unos zapatos de color y un collar dorado.

El palazzo sigue de moda
Llévalo con la blusa que te guste. Es preferible que sea pegada y la uses dentro del pantalón para que tu figura se vea más delineada. Unos estilettos son el complemento perfecto.

No temas al color
Si quieres verte estilizada, sin dejar los básicos, súmale a tu look de pantalón negro y polo blanco, una chaqueta de color, si es bordada, mejor. Están en tendencia.

No cuestiones tu cuerpo
Si quieres llevar un vestido, hazlo. Solo asegúrate de combinarlo con zapatos altos para que te estilicen. Unos aretes llamativos también aportan mucho en el look.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC