Visita 'Nonno Pizza' en San Martín de Porres. (Foto: Trome)
Visita 'Nonno Pizza' en San Martín de Porres. (Foto: Trome)

Angélica Echevarría (33) es una madre fuerte y decidida. Ella con mucho empuje ha logrado sacar adelante su restaurante ‘Nonno Pizza’, inaugurado en 2011, en

LEE: Chef convirtió su ‘Cevichería Fish’ en un negocio familiar para salir adelante

Ahorré dinero y decidí poner mi propio local. Empecé con algunas mesitas y me fue bien; sin embargo tuve que parar por un tiempo con el nacimiento de mi segundo bebé. Hace dos años volví al ruedo y ahora me va mucho mejor”, cuenta orgullosa.

Además, esta mamita emprendedora, afirma que ella misma prepara las y pastas queden muy ricas. “Yo no uso nada artificial, todo el sabor radica en elegir buenos tomates y zanahorias. Cocino todo con amor”, agrega.

En su restaurante todo se prepara al instante y a pedido del cliente. Cuenta con 25 variedades de pizzas. Además, ofrece lasagna, ravioles, fetuccinis y espaguetis con diferentes salsas. Una de las pizzas más pedidas es La Brava, que lleva chorizo, tocino y cabanossi.

MIRA: José Cansaya vendía comida en un mercado y hace 10 años tienen su restaurante

‘Nonno Pizza’ atiende de lunes a domingo desde la 1 de la tarde hasta la medianoche. Están ubicados en la avenida Carlos Izaguirre Mz B Lote 25, Asociación Los Nisperos, San Martin de Porres. Realizan servicio de delivery al: 940 633 630, cuentan con motorizados propios y llegan a los distritos de Independencia, Callao, San Martín de Porres y Los Olivos. Encuéntralos en Facebook e Instagram como ‘Nonno Pizza’.

LEE SOBRE: Cocinero creció entre ollas y sartenes y hoy tiene su restaurante en Los Olivos

Conoce la historia del restaurante 'Kirikiki' de Los Olivos. (Foto: Trome)
Conoce la historia del restaurante 'Kirikiki' de Los Olivos. (Foto: Trome)

Jhony Izquierdo (41) creció entre ollas y sartenes, ya que sus padres y sus hermanos tienen restaurantes. Él decidió seguir su ejemplo e inauguró ‘Kirikiki Brasas y Fusión’, .

Trabajé en grandes cadenas de comidas y logré juntar mi dinero para poner mi restaurante hace 12 años. Hoy gozamos de gran aceptación del público gracias a nuestra calidad de servicio y platos fusión”, detalló el emprendedor.

Este local se caracteriza por fusionar la comida criolla con el pollo a la brasa. Es así que los tallarines verdes con este tipo de pollo se ha convertido en uno de los platos más pedidos por los clientes que llegan al local.

También ofrecemos chaufa con papas fritas, pechuga a la francesa, bife al champiñón, cordon bleu de pollo y mucho más. Todo es preparado al instante con insumos frescos y bien seleccionados”, explicó.

‘Kirikiki’ atiende de lunes a domingo desde el mediodía hasta las 11 de la noche. Realiza servicio de delivery a todo Lima Norte con su propio servicio motorizado. Puedes encontrarlo en Facebook como @KirikikikiBrasas.