Este es un look versátil, que resalta la belleza natural y que nunca pasa de moda.
Este es un look versátil, que resalta la belleza natural y que nunca pasa de moda.

Cada vez estamos más adaptados a la rutina de trabajar, estudiar y convivir con la familia o roommates desde casa, y tenemos que intercalar las con los amigos, los cumpleaños a distancia, entre otros; pero no por eso tienes que dejar de lucir un lindo make up y destacar tu .

Si eres meticulosa con tu maquillaje y quiere mantenerlo perfecto y además, adecuarlo según la ocasión, entérate que puedes lograrlo fácilmente. Con un solo paso puedes conseguir que tu natural tenga un poco de glamour extra.

Mira: Belleza: El ABC para un delineado de ojos espectacular

Los expertos maquilladores de Yanbal te cuentan cómo tener 2 looks con un solo paso de diferencia. Empezamos detallando cuáles son los pasos adecuados para tu maquillaje natural, que será la base para luego convertir tu make up en uno de impacto.

  • Antes de iniciar, limpia e hidrata la piel, esto debe ser obligatorio para evitar arrugas a corto plazo, puntos negros y otras imperfecciones. Por ello seguir una rutina diaria de skincare es de vital importancia.
  • Luego usa una base para emparejar tu piel, y evita el exceso de grasa usando la base ultra ligera, así podrás disfrutar de tu día sin sentir pesada tu piel.
Mira: Cinco brochas que no deben faltar en tu set de maquillaje
  • Define y rellena tus cejas con un delineador retráctil.
  • Utiliza una máscara de pestañas, de preferencia una que ayude a fortalecerlas, como el Crece Extreme que cuenta con un tratamiento cosmético.
  • Dale un toque de color a tus labios con el labial traslúcido de la colección Al Natural de la marca.

Finalmente, para convertir tu look natural en uno de impacto utiliza sombras con colores más profundos o con brillos, una opción son las sombras Wet & Dry que son mega pigmentadas y de larga duración con un efecto satinado.


El secreto: al contacto con el agua las sombras se transforman y brindan un acabado metálico multidimensional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: