Delineados de impacto y con acabado profesional para todo el día. (Foto: Yanbal)
Delineados de impacto y con acabado profesional para todo el día. (Foto: Yanbal)

Las tendencias de maquillaje varían constantemente, pero una que. Es así que los ojos cumplen el rol de transmitir las emociones y sentimientos.

Si eres de las personas que hace mil cosas en un día, pero que aún así le gusta estar maquillada, Daniela Bastidas, maquilladora profesional y embajadora de Yanbal, explica 3 formas de tener un delineado profesional de impacto en muy sencillos pasos, y que además están inspirados en emojis.

MÁS: Cuatro tendencias de maquillaje que dominan en el 2021 y que deberías probar

Foxy Eye rasgado

Inicia con una línea guía desde el final de las pestañas en dirección a las cejas. Completa el delineado sobreponiendo el delineador sobre la línea de las pestañas, desde el medio del ojo hacia el final. Para alargar el delineado, alarga la línea del lagrimal.

Ojo atigrado o delineado doble

Realiza un delineado completo desde el inicio del ojo hasta el final de la línea de pestañas. Para el toque profesional realiza un delineado en la parte inferior del ojo. Te hará lucir como una experta.

Bat Eye o delineado gráfico

Esta tendencia te hará lucir como toda una profesional, solo debes realizar un delineado delgado desde la mitad del ojo, luego haz un triángulo siguiendo el pliegue de tu párpado.

MÁS: Diez consejos de oro para que seas tu propia maquilladora

Unos tips adicionales que pueden ayudar mucho son: tener a la mano una brocha plana y limpia con la que puedas corregir ya sea usando un corrector o agua micelar; seguir las líneas naturales del rostro para generar armonía y apoyarte en tu dedo meñique cuando posiciones la mano para el delineado.”, agregó Daniela Bastidas.

Más de la marca:

Yanbal lanzo el delineador líquido tipo plumón tattoo con una duración de 24 horas a prueba de agua y sudor. Por su punta plumón flexible, brinda máxima precisión para una aplicación mega fácil, que no jala la piel, seca rápido y permite hacer hasta los looks más atrevidos con un acabado negro intenso.

Encuentra el video tutorial en el canal de de Yanbal y recuerda que puedes conocer más beneficios del producto en Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal.

TE PUEDE INTERESAR: