Toda mujer quiere verse resaltar su belleza sobre todo en esta época del año. Si eres una de ellas, Oriflame te cuenta que podrás lograrlo en cinco simples pasos.
1

Toda mujer quiere verse resaltar su belleza sobre todo en esta época del año. Si eres una de ellas, Oriflame te cuenta que podrás lograrlo en cinco simples pasos.

1. Aplica base y polvo compacto. Antes de aplicarlos al rostro deben verificar que ambos cosméticos sean de un tono parecido al de tu piel para que parezca un poco más natural. Con una esponjita, de preferencia un poco húmeda, unta la base en la cara y sella esta capa con los polvos compactos utilizando una brocha. Este primer paso toma menos de 3 minutos y nos ayudará a disimular el brillo facial y las imperfecciones.

2. Resalta tu mirada: Destaca la belleza natural de tus ojos. Para ello solo necesitarás una máscara de pestañas y un delineador. La máscara de pestañas le dará profundidad a tu mirada, un tip para alargar más tus pestañas es aplicarlo en movimientos de zigzag. Luego, según la línea de tus ojos, aplica el delineador. Puedes usar un pincel para conseguir un delineado fino, o un delineador con punta plumón para remarcar más la zona.

3. Labios cautivantes: Luego de definir el look de tu mirada, aplica un labial o gloss según tu preferencia. Si utilizaste un delineador de punta plumón en los ojos, debes aplicar un labial suave en tonos básicos o nude, para generar balance. En cambio, si decidiste usar el delineador punta pincel, destaca tus labios con un tono intenso o un brillo.

4. Completa la mirada perfecta: Este paso es un poco más opcional, si deseas puedes aplicar sombras para marcar la mirada. El tono de la paleta que elijas dependerá de tu outfit del día, además del color de labial que decidas usar. Una recomendación es usar sombras en crema ya que se adhieren por más tiempo al párpado móvil, permitiendo que tu maquillaje dure toda la noche.

5. Un poco de color: Finalmente, para darle vida a nuestros pómulos aplica un rubor en tonos naturales según tu piel. Un rosa básico o algún tono bronce según cada tipo de rostro. Siempre se aplica este producto difuminándolo para que se vea natural.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC