POR: FRANCESCA BRAVO

Con todo lo que hay que hacer hoy en casa, quizá es imposible que te ‘escapes’ al salón de belleza para solicitar un . Descuida, las especialistas de Oriflame te indican los cosméticos que debes usar para hacerte un buen make-up y lucir espléndida para recibir a tus invitados.

1. Define el tono del labial y después el resto. No olvides pensar en el ‘outfit’ que llevarás puesto. Esto te facilitará saber si debes usar un tono cálido, intenso, mate o con alguna textura diferente, como metalizado.

2. Elige la base correcta. Puedes probar con pequeños toques sobre el dorso de la mano para dar con el color exacto y evitar que se cree un contraste muy fuerte entre la línea del cuello y la cara. Finalmente, utiliza una brocha gruesa de cerdas de nylon para aplicarlo sin dañar tu piel.

3. Resalta tu mirada. Opta por sombras de tonos pasteles en los párpados. Esto te ayudará a evitar que tu cara brille demasiado. El uso de un delineador oscuro será clave para definir tu mirada.

4. Ilumina tu rostro. Utiliza una brocha gruesa para aplicarlo en la parte superior de los pómulos, el perfil de la nariz y el arco superior del labio, sin presionar demasiado.

5. Última revisión. Al finalizar la rutina, colócate frente a un espejo y revisa si el maquillaje quedó parejo. Si notas algún detalle que quisieras mejorar, utiliza un corrector en barra, que es más fácil de aplicar. Colócalo sobre zonas específicas y luego difumínalo con la yema de tu dedo anular. ¡Listo!







tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC