Su último producto se llama ‘Navidad Maricarmen 3’, un disco que incluye 18 villancicos clásicos y con el cual la cantante y actriz se afianza en el negocio del espectáculo.

¿Cuántos años con tu empresa?
Ya tenemos 17 años. Aprender a llevar el orden de lo que significa ser empresaria es una etapa que disfruto mucho y veo, poco a poco, cómo en el tiempo, la misma pasión y ganas se mantienen.

¿En cuánto tiempo recuperaste tu inversión?
Seguimos invirtiendo, cada día pensamos más en grande y vamos siempre por más. Mientras más fuerza pongas en llegar a la meta y sin miedo a invertir, la recuperación será más fácil.

¿Qué es lo más importante para mantener un negocio exitoso?
La continuidad y la renovación.

¿Cuál es tu secreto para conseguir nuevos clientes?
Conocer sus necesidades, saber qué quieren lograr y sumar para llegar a la meta juntos.

Tus planes a corto y mediano plazo...
Hacer teatro musical, más películas, más discos, más programas de TV, más conciertos y seguir entregándole entretenimiento a la familia peruana.

Un consejo a las emprendedoras peruanas...
No permitas que nada ni nadie rompa tus sueños. Todo depende de ti. No te distraigas y trabaja en tu meta hasta alcanzarla. Y si no resulta, vuelve a intentar, cambia de estrategia, pero no modifiques tu meta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC