Este cambio de estación no se debe descuidar el cuidado facial y el maquillaje,  ya que el cambio climático y factores externos que podrían afectar la piel. (Foto: Marina Mora Escuela)
Este cambio de estación no se debe descuidar el cuidado facial y el maquillaje, ya que el cambio climático y factores externos que podrían afectar la piel. (Foto: Marina Mora Escuela)

Llegó la primavera y con ella las nuevas tendencias y técnicas de maquillaje frescas y renovadas para este 2022. La gama de colores se actualiza e para incluir tonos vibrantes para el maquillaje de ojos y boca, asimismo los delineados que mantienen una propuesta audaz.

Este cambio de estación no se debe descuidar el cuidado facial y el maquillaje, ya que el cambio climático y factores externos que podrían afectar la piel, es por ello que estas nuevas tendencias de belleza se ajustan a la necesidad y preferencias de cada persona.

Marina Mora, especialista en moda y belleza y directora de Marina Mora Escuela, quien está en busca de la nueva Miss Teen Model Perú 2022, comparte con nosotros en esta nota, tendencias de maquillaje y peinado que veremos en los próximos meses, “La moda de la próxima temporada les fascinará”, comentó, conócelas:

Maquillaje primavera 2022

Rostro con efecto glow:

Lograr una piel iluminada y radiante con una buena rutina de skincare diaria, basada en una correcta limpieza, tonificación, hidratación y protección solar, este efecto podría ser complementado con alternativas de maquillaje que aportan luminosidad en el cutis y permiten resaltar las zonas preferidas. El efecto glow consiste en aportar a tu maquillaje un acabado resplandeciente que le dé a tu rostro un aspecto luminoso y lleno de vida.

Rostro con efecto glow. (Foto: Marina Mora Escuela)
Rostro con efecto glow. (Foto: Marina Mora Escuela)

Ojos brillantes:

Algunas de las nuevas tendencias que se usarán durante estos meses son los delineados gráficos y el uso de colores brillantes con tonalidades verdes o azules. En cuanto a las sombras, serán muy comunes los pasteles, los violetas y algunos colores más neón.

Ojos brillantes. (Foto: Marina Mora Escuela)
Ojos brillantes. (Foto: Marina Mora Escuela)

Labios audaces:

Labiales líquidos con efecto ultra mate o gloss son los favoritos en esta temporada. Durante la primavera resaltarán los colores vibrantes para potenciar su volumen y lograr un efecto aterciopelado característico de esta tendencia.

Labios Audaces. (Foto: Marina Mora Escuela)
Labios Audaces. (Foto: Marina Mora Escuela)

Look monocromático:

El maquillaje con colores de una misma gama sigue vigente, con un twist: incluir el outfit en la fórmula. Los tonos cálidos son los más comunes para lograr la armonía. Esta tendencia consiste en llevar el mismo color de maquillaje en los labios y en la sombra de ojos para generar un solo patrón.

Look monocromatico (Foto: Difusión)
Look monocromatico (Foto: Difusión)

Belleza peruana:

Como sabemos hace unos días de llevó acabo la presentación de Daniela Mendieta Nolasco, quien fue coronada como Miss Teen Continental América Perú 2022, y nos representará en el Miss Teen Continental América International este próximo 28 de setiembre en México.

Este es un certamen juvenil, considerado como uno de los concursos más importantes del Continente Americano, que inició en el año 2019 y cuenta con la participación de candidatas de distintos países como, Colombia, Ecuador, España México, Brasil, Paraguay, Republica Dominicana, Ecuador entre otras.

Si deseas aprender más sobre maquillaje, fotopose, modelaje o pasarela, Marina Mora te enseña todo esto en los diversos cursos presenciales que da en su escuela. Para mayor información de este y otros cursos pueden comunicarse al 999897307 y 961777497. También al


VIDEO RECOMENDADOS

Fin al uso obligatorio de mascarilla en Perú: desde cuándo, en qué lugares y qué se sabe sobre esta medida

Fin al uso obligatorio de mascarilla en Perú: desde cuándo, en qué lugares y qué se sabe sobre esta medida
Es oficial, el Ministerio de Salud anunció el fin del uso obligatorio de las mascarillas, excepto en los hospitales, en el transporte público y para las personas que presenten síntomas de contagio de COVID-19. ¿Dónde y cuándo serán exigibles? Conoce todos los detalles.




tags relacionadas